Procuraduría investigará conducta de funcionarios de la Registraduría | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Procuraduría investigará conducta de funcionarios de la Registraduría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-16 19:36:36

Procuraduría investigará conducta de funcionarios de la Registraduría

Procuraduría investigará conducta de funcionarios de la Registraduría

Carreño explicó que permaneció con el procurador general en Corferias desde las 4:30 de la tarde hasta la medianoche y lo único que se repartió en la sala V.I.P. fue café y gaseosa, pero no se detectó ninguna situación anómala.

"En el día de hoy hemos conocido las denuncias sobre esa situación anormal, que en caso de comprobarse por parte de la procuraduría habría un pronunciamiento inmediato del ministerio público ante una situación que califico desde ya como conductas inescrupulosas, dado que de llegar a ser así, no estábamos en una fiesta sino en una jornada electoral".

Carreño reiteró que esta conducta es un acto inescrupuloso pero no afecta directamente el proceso electoral, sin embargo, por tratarse de funcionarios públicos se procedería a sancionar disciplinariamente a los responsables, incluso con la destitución, si a ello diere lugar.

"Estaríamos frente a una conducta de servidores públicos, incluyendo a los jurados porque en ese tipo de eventos son catalogados como tal, por parte de la procuraduría el aspecto que verificaríamos no es en sí por la violación de la Ley Seca, sino que los funcionarios públicos no deben consumir licor en el lugar del trabajo”, concluyó la procuradora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad