Los bumangueses se unen en favor de la vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-31 23:20:45

Los bumangueses se unen en favor de la vida

El incremento en el índice de suicidio en jóvenes, al igual que los altos niveles de participación de los menores en homicidios prendieron las alarmas en la capital santandereana.
Los bumangueses se unen en favor de la vida

Es por eso que la Fundaci√≥n Katharsis, el Inderbu y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo optaron por realizar desde ma√Īana el primer Encuentro Juvenil por la Vida denominado Juventud Luz de Esperanza.

La m√ļsica, el teatro, la danza y otras expresiones art√≠sticas se ¬Ďtomar√°n¬í varios puntos de la ciudad con el fin de concentrar al mayor n√ļmero de j√≥venes para recordarles el valor de la vida pues seg√ļn Eduard Garc√≠a Reina, director de la Fundaci√≥n Katharsis, ¬ďel homicidio y el suicidio se han convertido en el nuevo deporte extremo de esta sociedad¬Ē.

¬ďDurante esta semana queremos que todos empecemos a respetar la vida y a verle el sentido porque las cifras nos muestran que cerca del 90% de los j√≥venes se mata por amor. Adem√°s de esta importante jornada de sensibilizaci√≥n, estaremos rescatando varios espacios culturales de la ciudad¬Ē, manifest√≥ Garc√≠a Reina.

Si bien todos los días el Encuentro Juvenil estará recorriendo varias comunas y colegios de Bucaramanga, sus organizadores manifestaron que el sábado 6 de septiembre esperan una multitudinaria participación de los jóvenes en el acto de clausura que se realizará en el Coliseo Edmundo Luna de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

LISTA
Las jornadas

1 Comuna 3: Salón comunal San Rafael.
2 Comuna 11: Colegio Medalla Milagrosa.
3 Comuna 5: Colegio Campo Hermoso.
4 Comuna 12: Colegio Integrado Santa Lucía.
5 Comuna 9: Colegio La Libertad.
6 Comuna 7: Coliseo Edmundo Luna.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad