Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 11:01 am

Atento: Paraguay gana por goleada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-18 00:53:10

Atento: Paraguay gana por goleada

Atento: Paraguay gana por goleada

Dos decisiones arbitrales equivocadas pusieron en ventaja a Paraguay en el primer tiempo y dejaron a Chile con una niña menos.

 

A los 20 minutos, un error defensivo dejó a Rebecca Fernández en un mano a mano con la portera chilena Claudia Endler quien salió bien, abajo y se quitó el esférico.

Pero la central decretó penal y expulsó a Endler. De ahí en adelante, cambió el panorama del partido.

Angélica Vázquez convirtió ante la portera sustituta, Romina Parraguirre, quien ingresó por la delantera Paula Espinoza.

A chile le costó levantar anímicamente ante el doble golpe, la expulsión de su portera titular y el gol de penal, y cuando equilibraba de nuevo el accionar, un nuevo error arbitral generó el 2-0.

En un contragolpe, Rebecca Fernández recibió el balón en fuera de lugar y habilitó a su compañera Ana Fleitas, quien marca, simplemente la tocó a la salida de Parraguirre para el 2-0.

En la complementaria, le bastaron cinco minutos a las paraguayas para sentenciar el partido. Primero, un globito de Ana Fleitas 'colgó' a Parraguirre y minutos más tarde, Gisel Rosa Aquino ingresó por izquierda y 'fusiló' a la portera chilena con un remate fuerte al palo derecho.

Con la diferencia marcada, Chile corrió con el desgaste y con el pasar de los minutos, ese riesgo le significó otros dos goles.

A los 35, Mirna Díaz y luego, Ana Fleitas anotaría el tercero de su cuenta personal con una gran jugada individual, dejando a cuatro chilenas en el camino.

Pese a la goleada, el equipo chileno no bajó los brazos e insistió hasta el final por anotar por lo menos el descuento, pero las pocas opciones que creó encontró siempre bien ubicada a la portera paraguaya Gloria Saleb.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad