Publicidad
S√°b Mar 25 2017
20ºC
Actualizado 06:22 pm

Barcelona se meti√≥ a cuartos de final de la ¬ĎChampions¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-18 05:00:00

Barcelona se meti√≥ a cuartos de final de la ¬ĎChampions¬í

Liderado por un fabuloso Leo Messi, el Barcelona, defensor del t√≠tulo, se clasific√≥ con brillantez para los cuartos de final tras eliminar con suficiencia al Stuttgart (4-0) y dio un paso m√°s hacia el sue√Īo de jugar la final de la Liga de Campeones en el ¬ĎSantiago Bernab√©u¬í, casa de su archirrival.
Barcelona se meti√≥ a cuartos de final de la ¬ĎChampions¬í

Messi abrió la goleada al minuto 14’, hizo el tercero al 60’ e intervino en el 2-0, obra de Pedro al 22’ tras pase de Touré Yayá, otro de los destacados, sustituto del lesionado Xavi Hernández y sorpresa en la alineación de Pep Guardiola. La cuenta la cerró Bojan al minuto 89’, quien acababa de saltar al terreno de juego por Iniesta.

El argentino luce unos n√ļmeros de r√©cord. Ha marcado ocho de los √ļltimos nueve goles de su equipo y acumula 31 desde el inicio del ejercicio; adem√°s pone toda su magia a disposici√≥n del equipo cuando m√°s lo necesita. En el partido n√ļmero cien de los ¬Ďazulgranas¬í en la m√°xima competici√≥n continental, el equipo no dio opciones a un ordenado Stuttgart.

Los alemanes, que no habían perdido ni un partido en Europa desde 2007, cuando cayeron el Camp Nou, jugaron por el empate y acabaron pagando cara la eliminación.

Por otra parte el campeón francés, Burdeos, cumplió los pronósticos y se clasificó a cuartos de final con una sufrida victoria en casa ante el Olympiakos (2-1), al que había derrotado 1-0 en el choque de ida en Atenas.

La ida de los cuartos de final se disputarán el martes 30 y el miércoles 31 de marzo, y el 6 y 7 de abril, la vuelta. Los cuatro vencedores accederán a las semifinales, que se jugarán los días 20 y 21 de abril, mientras que los encuentros de vuelta se disputarán  el 27 y 28 del mismo mes.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad