Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 11:19 am

Real Santander ganó en casa del Chicó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-18 04:04:31

Real Santander ganó en casa del Chicó

Real Santander ganó en casa del Chicó

 

“Estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado, gracias a Dios realizamos un partido muy inteligente, con mucho orden y con el manejo y control necesario de la pelota para conseguir el triunfo” manifestó Johan Meza Martínez entrenador de los santandereanos.

El técnico santandereano planteó un partido con mucho orden defensivo y con el desdoblamiento en ataque cuando se tuviera la pelota y prueba de ello sobre el minuto 15 de la etapa inicial, Manuel Estrada convierte el primero de la noche y la ventaja parcial para los santandereanos.

Cuatro minutos más tarde los locales igualaron el marcador por intermedio de Anthony Tapia, pero pese a ello, los dirigidos por Meza Martínez no se desesperaron y mantuvieron el orden táctico y el control de la pelota, para irse al descanso con el empate.

En el segundo tiempo y tras el ingreso de Alejandro González, el equipo tomó mayor poderío ofensivo y mediante la tenencia de la pelota se consiguió alejar al rival del propio arco y finalmente, a falta de 9 minutos para terminar el encuentro, Alejandro González impacta de cabeza en un cobro de pelota quieta y vence la reacción del portero boyacense.

Con el triunfo el Real Santander llegó a 6 puntos en tres jornadas y comparte el liderato del grupo C con los dos equipos de la primera división, Chicó F.C y el Cúcuta Deportivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad