Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 03:11 pm

Presidente Uribe pidió que se reconozca a su gobierno que ha garantizado todos los derechos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-18 21:00:24

Presidente Uribe pidió que se reconozca a su gobierno que ha garantizado todos los derechos

El presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe V√©lez, se comprometi√≥ a dedicar los 140 d√≠as que le quedan de gobierno a trabajar con todo su equipo para garantizar que las v√≠ctimas de la violencia no vuelvan a ser agredidas por ning√ļn agente armado.
Presidente Uribe pidió que se reconozca a su gobierno que ha garantizado todos los derechos

"Un logro de la seguridad democrática es permitirles a 280 mil víctimas de la violencia que reclamen; lo pueden hacer porque ya no tienen miedo y acceden a la reparación que ofrece el Gobierno, pero de nada valdría esa reparación si a cada uno de ellos no se les garantiza que no habrá repetición de la violencia que han sufrido", aseguró el Mandatario.

Uribe hizo as√≠ una defensa de su Gobierno en el campo del respeto a los derechos civiles. Su intervenci√≥n, de casi una hora y media, fue en el Club Campestre de Monter√≠a, en el marco de la celebraci√≥n de los 15 a√Īos de vida del peri√≥dico El Meridiano de C√≥rdoba.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad