Gu√≠as caninos se preparan para celebrar ma√Īana el d√≠a Internacional del Agua | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-18 23:41:08

Gu√≠as caninos se preparan para celebrar ma√Īana el d√≠a Internacional del Agua

Los gu√≠as caninos y los caballos de la Polic√≠a de Carabineros se preparan para convertirse en los principales protagonistas de la¬† Celebraci√≥n del D√≠a Internacional del Agua, y que ma√Īana viernes se realizar√° en el Parque Santander.
Gu√≠as caninos se preparan para celebrar ma√Īana el d√≠a Internacional del Agua

Esta jornada que iniciar√° desde las 8:00 a.m., busca concientizar y ense√Īar a la comunidad sobre el cuidado de nacimientos del preciado l√≠quido y preservaci√≥n de sus cuencas y humedales.

El evento contará con la participación de la Policía Ambiental y Ecológica que  será la encargada de la educación ambiental a la ciudadanía.

Como parte de la jornada, ma√Īana ser√°n presentados ante el p√ļblico dos perros de raza D√°lmata, que con su esfuerzo y preparaci√≥n quieren robarse los aplausos de sus seguidores.

¬ďDos perros d√°lmatas se han estado preparando fuertemente para su presentaci√≥n de ma√Īana, es m√°s en estos momentos est√°n practicando las demostraciones¬† para sus relaciones p√ļblicas¬Ē dijo la Comandante de Gu√≠as Caninos, teniente Dayana Id√°rraga.

El ¬Ďshow¬í con aros de fuego y trucos de obediencia y fidelidad har√°n parte del repertorio de los canes y caballos que acompa√Īar√°n a los uniformados hasta mediod√≠a.

Teatro M√ļsica y Danza

Con actividades culturales como t√≠teres, teatro, m√ļsica y danza, El Instituto Municipal de Cultura y el Acueducto de Bucaramanga celebrar√°n la ¬Ďferia del agua¬í en el parque Santander.

La feria iniciará a las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.  donde habrá diferentes puntos de exhibición que ofrecerán espectáculos culturales.

El Acueducto tendrá un pabellón que entregará información sobre el cuidado y conservación de las fuentes hídricas, el uso eficiente del agua, además de charlas sobre la manera de preservar los bosques.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad