Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

“ Tened muy en cuenta' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-01 00:11:29

“ Tened muy en cuenta"

“ Tened muy en cuenta'

una fruta o un pedazo de pan, desencadena todo el proceso de la digestión y perturba el reposo digestivo que necesita entre una comida y otra. El comer fuera de la hora, es un mal hábito y no una necesidad. La carne puede transmitir al hombre enfermedades que padecen los animales. Y referente al cáncer, hay mucha gente que piensa, que es mejor comer frutas y verduras en abundancia, que dejar de beber alcohol y fumar tabaco, para no contraer la terrible enfermedad del cáncer. Un amigo fiel es un poderoso protector, quien lo encuentra, halla un tesoro.

Luis Pinto Gómez

 

Digno de imitarse y queda abierto el telón!

Colombianos imitemos lo bueno, se despidió para siempre la reina, la dama del teatro en Colombia, la gran piedra angular del arte escénico en nuestra Patria cultural en su gran historial del arte y la cultura dejando un vacío histórico que debe seguir adelante con sus discípulos que haciendo honor no dejarán fallecer un legado que nació con el corazón del corazón de una dama que con ahínco supo legar a los colombianos una larga etapa de cultura.

Esta piedra angular fue nuestra embajadora, nació en un crisol de creatividad y admiración hasta su misma muerte.

Fanny Mickey, en su pétrea y enmohecida bóveda siempre habrá vida como un tatú age hecho en el corazón de todos los colombianos, porque fuiste, actriz, directora, empresaria, promotora y gestora natural, tu sonrisa siempre a flor de labio lo decía todo, siempre alegre y juvenil cerraste los ojos para siempre. El destino no es un camino que se nos traza, sino uno que forjamos, porque detrás de un cerro de problemas hay una montaña de oportunidades.

Carlos A. Muñoz V.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad