Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Hombre amenazó con lanzarse desde una torre dentro de estación de Policía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-19 05:00:00

Hombre amenazó con lanzarse desde una torre dentro de estación de Policía

Hombre amenazó con lanzarse desde una torre dentro de estación de Policía

Transeúntes y curiosos, observaban a un hombre que minutos antes se había trepado a la cima de una torre de comunicaciones, dentro de las instalaciones de la estación de Policía.

La madre del joven intentaba infructuosamente convencer a su hijo para que se bajara de la torre.

Varios minutos pasaron y el presunto suicida caminaba nerviosamente por los techos de la estación.

Después de varias súplicas de su madre y la presencia del Cuerpo de Bomberos del Puerto Petrolero, el muchacho se bajó de la torre y fue conducido en una ambulancia hacia Medicina Legal, donde fue valorado por especialistas en psiquiatría.

Por un reproductor digital

Según las autoridades, en el sector conocido como La Olla, una patrulla requisó al joven porque habían recibido información en la línea 123 de unos hurtos de elementos electrónicos en el sector comercial.

En el momento de requisar al sujeto, los uniformados encontraron un reproductor digital. Las autoridades al indagar sobre el propietario del elemento, no creyeron en la respuesta que le dio el presunto suicida, quien les manifestó que su madre se lo había regalado.

Fue así que la Policía le solicitó al sujeto que los acompañara a la estación de Policía para realizar el acta de incautación del artefacto.

“Mientras se hacía la incautación del mp4, esta persona se sube a la torre deliberadamente y dice que hasta que no le entreguen el artefacto no se baja”, dijo el subcomandante encargado de Policía Magdalena Medio, capitán Juan Pablo Cuvídez.

El oficial agregó que “la madre nos certificó que el mp4 se lo había regalado a su hijo y se procedió a devolvérselo a la señora. Minutos después, su hijo descendió de la antena”.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad