‘Fede’ va por el mundo y pasa por la ‘Bonita’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

‘Fede’ va por el mundo y pasa por la ‘Bonita’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-19 05:00:00

‘Fede’ va por el mundo y pasa por la ‘Bonita’

El argentino Federico Pomeraniec, más conocido como ‘Fede’, se propone conquistar el mundo ‘sobre ruedas’. ¡Bueno! al menos esa es la meta que él se trazó desde octubre pasado cuando partió de Buenos Aires, su tierra natal, montado en su motocicleta. La idea es recorrer todos los países de este planeta.
‘Fede’ va por el mundo y pasa por la ‘Bonita’

Su jornada la titula ‘Fede va por el mundo’ y, según le explica a esta Redacción, el objetivo es hacerles invitaciones a todos los jóvenes y adultos a viajar al corazón de sus sueños.

Aunque en el papel podría verse como un desafío personal, ‘Fede’ sostiene que su mensaje le apuesta a llevar un mensaje urbano, no sólo de su Buenos Aires querido, sino de cada uno de las tierras que visita.

Su trayecto por Colombia le ha servido “para desterrar la mala imagen que, de manera injusta, le han creado a este magnífico país. Al volante de mi motorcito me he dado cuenta de que esta tierra es magnífica; que la Colombia del café, la de los dos mares, es la bella esquinita de Suramérica”.

“Y estoy fascinado con la Ciudad Bonita. Siento que es un lugar encantador, lleno de parques y de gente emprendedora”, añade.

Se vehículo de transporte es una Leona, una Kawasaki 650, diseñada por él mismo: “realmente estudié cada detalle de mi moto, pues ella se deberá desplazar por lugares recónditos en el planeta como Sudáfrica, Nueva Zelanda y la misma Europa”.

Con ella, hasta la fecha, ‘Fede’ ha atravesado países como Chile, Perú, Ecuador y, por supuesto, Colombia y Argentina.

A sus 26 años, este ingeniero electrónico, amante de la música popular e hincha del Boca Juniors, está de paso por la capital santandereana.

Anota que no quiere ser visto “como un mochilero, sino como un embajador de paz que se atreve a cumplir su sueño de conocer cada uno de los rincones del universo”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad