'Tuvimos que soportar ataques, ultrajes y calumnias': Andrés Felipe Arias | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 00:28:34

"Tuvimos que soportar ataques, ultrajes y calumnias": Andrés Felipe Arias

Andrés Felipe Arias dijo hoy viernes en su discurso en el que aceptó su derrota como precandidato presidencial del partido Conservador, que junto a su familia tuvo que "soportar los ataques, los ultrajes y la calumnia".
'Tuvimos que soportar ataques, ultrajes y calumnias': Andrés Felipe Arias

"Quiero darle gracias a Dios por haberme dado la fuerza, la fe, la serenidad, para haber emprendido un camino que mucho ve√≠an imposible de movilizar. El domingo pasado m√°s de un mill√≥n de colombianos respaldaron este sue√Īo, en ellos encuentro la fuerza para seguir adelante en este prop√≥sito que hoy m√°s que nunca es un prop√≥sito de vida", afirm√≥.

Y agregó que: "Quiero dedicarles este logro a Catalina y a Eloisa, ellas son mi fuerza, mi luz, mi camino y mi esperanza. Ellas tuvieron que soportar los ataques, los ultrajes y la calumnia, gracias por nunca desfallecer, por creer siempre en mí y por darme esa fuerza interior que nunca me permitió desviarme del propósito superior que estamos buscando".

Tambi√©n agradeci√≥ a "mis padres, a mi hermano, a mis suegros a mi familia, fueron basti√≥n de apoyo fundamental". As√≠ como a su equipo de campa√Īa y amigos, "sin ustedes esto hubiera sido imposible".

Espere ampliación...

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad