Juliana Ordóñez, nueva promesa del modelaje en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Juliana Ordóñez, nueva promesa del modelaje en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 05:00:00

Juliana Ordóñez, nueva promesa del modelaje en Colombia

“Segura” es la palabra con la que se define Juliana Ordóñez, una joven bumanguesa de 19 años que a pesar de su corta trayectoria en el modelaje fue la ganadora de la novena edición del concurso internacional de modelaje Cy Zone 2010.
Juliana Ordóñez, nueva promesa del modelaje en Colombia

“Siempre estuve segura de mis cualidades, sabía que la competencia era muy difícil y aunque jamás me obsesioné con los resultados del concurso, siempre estuve pendiente de las votaciones. Cuando me enteré de que era la ganadora fue una alegría muy grande para mí y mi familia, que siempre fue la que me apoyó”, aseguró la joven modelo.

La beldad bumanguesa se llevó el título de la nueva cara del modelaje juvenil nacional gracias a su naturalidad, belleza y destreza con las cámaras, tras competir con más de 14 mil jovencitas de todo el país.

Juliana es estudiante de IV semestre de Comunicación Social – Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, y asegura que aunque el modelaje es una de sus pasiones, no dejará sus estudios para nada.

“En este momento estoy muy concentrada en mi carrera y quiero enfocarme en la parte organizacional; este concurso es una experiencia más en mi vida y quiero aprovecharla al máximo, obviamente sin descuidar mis estudios”, explicó Ordóñez.

La bumanguesa junto a 11 modelos de diferentes partes del continente, se encuentra concursando por tener el privilegio de presentar la entrega de los premios Billboard Latinos que se realizará a mediados de abril en México.


TV y Novelas Tirará la casa por la ventana

Luego de tres meses en los que más de 200 personas prepararon el escenario, las luces y el sonido para la entrega de premios en la que el público escoge a los ganadores, llega la celebración de la vigésimo novena edición de los premios TV y Novelas, que en el marco de su cumpleaños número 20 pretende ‘tirar la casa por la ventana’.

Con una puesta en escena que se destacará por su diseño ágil, moderno, sofisticado y glamoroso y con la presentación de Luis Enrique, Gusi & Beto, Santiago Cruz, Dragón y Caballero, Tinto y Carlos Mario Zabaleta con su acordeonero Julián Mojica,  TV y Novelas pretende hacer de esta entrega algo memorable para los asistentes, que además disfrutarán de un ambiente íntimo reservado para los nominados.

Natalia Borrero, directora de TV y Novelas, aseguró que “este año tratamos de hacer una gala más glamorosa, ya que la celebración de los 20 años de la revista es un acontecimiento muy grande para nosotros. Se pretendió hacer que los invitados se sintieran en un ambiente íntimo y personalizado”.

Sin embargo la revista no se olvidó del público. Por primera vez en la historia de los premios se dispondrá  una gradería para que las personas que quieran asistir puedan ver la alfombra roja de las estrellas de la televisión nacional.

Ernesto Calzadilla y Carolina Acevedo serán los presentadores de la entrega, que esta noche promete un show sin precedentes para la farándula colombiana.

 

Pedro tentó a Jennifer

Pedro Pallares resultó ser todo un suplicio para su compañera de escena en ‘Gabriela, giros del destino’.

El cucuteño, quien personifica a ‘Emiliano’ en la novela, acecha permanentemente a ‘Yurani’, papel interpretado por Jennifer Leivobici; pero ese no fue el motivo que le causara angustia a la mujer, sino los pasteles de hojaldre que se comía frente a ella.

“En el barrio La candelaria de Bogotá, al lado de la casona en la que grabábamos, había una panadería y el sólo olor que expelía el pan recién hecho hacía que yo comprara y comiera sin parar frente a ella, que estaba en una estricta dieta”, aseguró Pallares.

Sin embargo, el actor supo recompensar la disciplina de una de sus mejores amigas en la vida real. “El último día de su dieta la invité a una torta de chocofresa, mi favorita, y ahora también la de Jennifer que ya puede incluir todos los grupos alimenticios en sus comidas”, afirmó el actor.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad