Inició capacitación a 60 futuros microempresarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 05:00:00

Inició capacitación a 60 futuros microempresarios

Los 60 nuevos negocios seleccionados reciben capacitación sobre gestión comercial, atención de servicio al cliente, organización de vitrinas para que se conviertan en corto plazo en microempresas y no permanezcan solo como tiendas.
Inició capacitación a 60 futuros microempresarios

Durante marzo se desarrolla el primer paso del proceso, a cargo de la Agencia de Desarrollo Local, Adel, que visita cada uno de los negocios en Piedecuesta, Girón, Floridablanca, Lebrija y Bucaramanga, donde el asesor realiza una encuesta y un diagnóstico para conocer el nivel de conocimiento comercial de cada beneficiado.

Basados en la informaci√≥n los orientan para que en abril pr√≥ximo puedan manejar, adecuadamente, la herramienta tecnol√≥gica de software que instalar√°n en cada punto. Seg√ļn la coordinadora de Gesti√≥n de Socioecon√≥mica de Adel Metropolitana, Ang√©lica Liliana Silva Franco, ¬ďeste mes se inici√≥ el proceso de alfabetizaci√≥n en temas de gesti√≥n comercial que dura todo marzo y luego podremos continuar con la segunda parte del proceso con la instalaci√≥n de software¬Ē.

Hervin Javier Luna es uno de los 60 beneficiados que en la actualidad recibe asesor√≠a en su micromercado, ubicado en el barrio El Refugio de Piedecuesta. All√≠ atiende a las personas con el prop√≥sito de que en un futuro aumenten sus ingresos. ¬ďHe aprendido bastante, tengo un negocio y es muy bueno todo lo que hemos recibido¬Ē, manifest√≥ Luna.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad