Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Inició capacitación a 60 futuros microempresarios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 05:00:00

Inició capacitación a 60 futuros microempresarios

Inició capacitación a 60 futuros microempresarios

Durante marzo se desarrolla el primer paso del proceso, a cargo de la Agencia de Desarrollo Local, Adel, que visita cada uno de los negocios en Piedecuesta, Girón, Floridablanca, Lebrija y Bucaramanga, donde el asesor realiza una encuesta y un diagnóstico para conocer el nivel de conocimiento comercial de cada beneficiado.

Basados en la información los orientan para que en abril próximo puedan manejar, adecuadamente, la herramienta tecnológica de software que instalarán en cada punto. Según la coordinadora de Gestión de Socioeconómica de Adel Metropolitana, Angélica Liliana Silva Franco, “este mes se inició el proceso de alfabetización en temas de gestión comercial que dura todo marzo y luego podremos continuar con la segunda parte del proceso con la instalación de software”.

Hervin Javier Luna es uno de los 60 beneficiados que en la actualidad recibe asesoría en su micromercado, ubicado en el barrio El Refugio de Piedecuesta. Allí atiende a las personas con el propósito de que en un futuro aumenten sus ingresos. “He aprendido bastante, tengo un negocio y es muy bueno todo lo que hemos recibido”, manifestó Luna.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad