Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

En el Malecón el Río de Oro está convertido en basurero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 05:00:00

En el Malecón el Río de Oro está convertido en basurero

Las laderas del Río de Oro, en la zona del Malecón, está convertido en botadero de desechos, así lo manifestó el presidente de la Junta de Acción Comunal del sector Gallineral, en Girón.
En el Malecón el Río de Oro está convertido en basurero

Por otro lado, señaló que el lugar se caracteriza por los malos olores que se generan, no sólo por los desechos, sino por el aceite que se arroja al Río de Oro: “Hay una alcantarilla en la que botan el aceite de El Malecón, eso y todas las basuras atrae a los chulos, que se ven excavando las bolsas y todo lo que la gente arroja”, puntualizó el líder comunal.

Ante la situación considera relevante se realice socialización sobre el ‘comparendo’ ambiental en ambos sectores: “No conozco el ‘comparendo’ acá al Gallineral no han venido y tampoco a El Malecón, donde hay más basura por el Río”, sugirió el Presidente.

Además, el Presidente del sector dijo que ni la Cdmb, ni el gobierno local, ni la empresa de aseo han realizado campañas en el lugar para enseñarle a as personas a cuidar el lugar: “Entre todos se responsabilizan, que eso le corresponde a una que a la otra, entonces no se sabe. Y hay que conservar limpio el lugar, porque nos afecta, falta crear más cultura en la comunidad”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad