Jardín del Limoncito solicita que se levante puente vehicular | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 05:00:00

Jardín del Limoncito solicita que se levante puente vehicular

Cada día el parque automotor crece más y las vías principales de la ciudad no son las únicas afectadas, ya que al interior de los barrios también se vive la congestión vehicular, motivo por el cual la comunidad de Jardín del Limoncito solicita al gobierno municipal la construcción de un puente vehicular.
Jardín del Limoncito solicita que se levante puente vehicular

Según lo planteado por los habitantes de este sector, el proyecto que descongestionaría el tráfico que circula por la transversal oriental y la autopista de Floridablanca, comunicaría al Jardín del Limoncito con el sector 20 de Bucarica.

“Los vehículos que salen de la parte central de Floridablanca hacia Bucaramanga, cuentan con pocas vías alternas. Esto beneficiaría a varios conductores que se encuentran los barios cercanos al Casco antiguo”, aseguró José Alirio Sequeda, promotor del proyecto.

También un puente peatonal

Otra de las peticiones que tienen algunos residentes de este sector del municipio, es la construcción de un puente peatonal.

“Dentro del proyecto que le plantearemos al Alcalde debe estar contemplada la ejecución de un puente peatonal, esta vía es muy recorrida por los transeúntes. No existe un camino que reduzca el paso entre Jardín del Limoncito y Bucarica”, agregó Sequeda.

Aunque la obra hasta el momento es un plan de la comunidad, de llegar a ejecutarse favorecería a la seguridad de los transeúntes que deben recorrer un largo camino para llegar a sus hogares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad