La más glamorosa olvidó limpiarse las orejas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-01 00:46:55

La más glamorosa olvidó limpiarse las orejas

Con un vestido blanco ajustado, zapatos plateados y un peinado recogido, Victoria Beckham presentó su nuevo perfume en los exclusivos almacenes ‘Harvey Nichols’. No obstante, no todo en la ex ‘Spice Girl’ fue pulcritud.
La más glamorosa olvidó limpiarse las orejas

El diario británico ‘Daily Mail’ dio a conocer la foto de la oreja de la actriz, muy sucia con cera.

En el evento fue desplegada una alfombra violeta: “Es simplemente porque todo lo relacionado con su nueva fragancia es violeta”, aseguró un asistente de Victoria. Un empleado del almacén, quienes debieron soportar los caprichos de la estrella, reveló: “Ella es una loca del control”.

La hija de Halle Berry visita el Zoo

La actriz Halle Berry aprovechó el buen tiempo en Los Ángeles para llevar a la pequeña Nahla Ariela por primera vez al zoológico.

A pesar de haber cumplido tan sólo cinco meses, la niña estuvo en todo momento pendiente de las formas, colores y sonidos que la rodeaban.

Halle y Nahla disfrutaron de una tarde inolvidable en compañía de la madre de la actriz, Judy Berry, quien fue testigo de las sonrisas de su nieta cuando presenció un espectáculo dirigido a los visitantes más pequeños.

La abuela materna de Nahla estuvo todo el tiempo pendiente de la bebé y comentaba las reacciones de la pequeña con su orgullosa madre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad