La más glamorosa olvidó limpiarse las orejas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 12:42 pm

La más glamorosa olvidó limpiarse las orejas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-01 00:46:55

La más glamorosa olvidó limpiarse las orejas

Con un vestido blanco ajustado, zapatos plateados y un peinado recogido, Victoria Beckham present√≥ su nuevo perfume en los exclusivos almacenes ¬ĎHarvey Nichols¬í. No obstante, no todo en la ex ¬ĎSpice Girl¬í fue pulcritud.
La más glamorosa olvidó limpiarse las orejas

El diario brit√°nico ¬ĎDaily Mail¬í dio a conocer la foto de la oreja de la actriz, muy sucia con cera.

En el evento fue desplegada una alfombra violeta: ¬ďEs simplemente porque todo lo relacionado con su nueva fragancia es violeta¬Ē, asegur√≥ un asistente de Victoria. Un empleado del almac√©n, quienes debieron soportar los caprichos de la estrella, revel√≥: ¬ďElla es una loca del control¬Ē.

La hija de Halle Berry visita el Zoo

La actriz Halle Berry aprovech√≥ el buen tiempo en Los √Āngeles para llevar a la peque√Īa Nahla Ariela por primera vez al zool√≥gico.

A pesar de haber cumplido tan s√≥lo cinco meses, la ni√Īa estuvo en todo momento pendiente de las formas, colores y sonidos que la rodeaban.

Halle y Nahla disfrutaron de una tarde inolvidable en compa√Ī√≠a de la madre de la actriz, Judy Berry, quien fue testigo de las sonrisas de su nieta cuando presenci√≥ un espect√°culo dirigido a los visitantes m√°s peque√Īos.

La abuela materna de Nahla estuvo todo el tiempo pendiente de la beb√© y comentaba las reacciones de la peque√Īa con su orgullosa madre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad