Policía entregó recompensas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Policía entregó recompensas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 05:00:00

Policía entregó recompensas

Gracias a la colaboración de un ciudadano, las autoridades lograron dar captura a tres individuos acusados de violación  y secuestro a una mujer, hechos ocurridos en Curití a finales de 2008.
Policía entregó recompensas

Este tipo de información es agradecida por las autoridades en medio del programa de recompensas, que esta vez pagó una importante suma de dinero a un  ciudadano.

El Comandante del I Distrito de Policía de San Gil, teniente coronel Jhon Jairo Aroca Mejía, agradeció la colaboración de la comunidad para esclarecer este hecho, al que calificó como “aberrante”.

Recordó que en su momento fue afectada una mujer de 22 años que fue secuestrada y ultrajada durante tres días, que ahora y gracias a las capturas producidas gracias a la información, el delito no quedará impune.

El uniformado agradeció la colaboración de la comunidad sangileña de informar sobre hechos delictivos, lo que ha permitido la captura de varios individuos, y frenar el accionar delincuencial en la capital de la provincia de Guanentá.

Finalmente invitó  a la ciudadanía a continuar informando sobre hechos delictivos, en especial sobre casos de microtráfico, pues para Aroca Mejía una de las prioridades es desmantelar las llamadas “ollas” en donde se expenden alucinógenos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad