Policía entregó recompensas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 05:00:00

Policía entregó recompensas

Gracias a la colaboración de un ciudadano, las autoridades lograron dar captura a tres individuos acusados de violación  y secuestro a una mujer, hechos ocurridos en Curití a finales de 2008.
Policía entregó recompensas

Este tipo de información es agradecida por las autoridades en medio del programa de recompensas, que esta vez pagó una importante suma de dinero a un  ciudadano.

El Comandante del I Distrito de Polic√≠a de San Gil, teniente coronel Jhon Jairo Aroca Mej√≠a, agradeci√≥ la colaboraci√≥n de la comunidad para esclarecer este hecho, al que calific√≥ como ¬ďaberrante¬Ē.

Record√≥ que en su momento fue afectada una mujer de 22 a√Īos que fue secuestrada y ultrajada durante tres d√≠as, que ahora y gracias a las capturas producidas gracias a la informaci√≥n, el delito no quedar√° impune.

El uniformado agradeci√≥ la colaboraci√≥n de la comunidad sangile√Īa de informar sobre hechos delictivos, lo que ha permitido la captura de varios individuos, y frenar el accionar delincuencial en la capital de la provincia de Guanent√°.

Finalmente invit√≥¬† a la ciudadan√≠a a continuar informando sobre hechos delictivos, en especial sobre casos de microtr√°fico, pues para Aroca Mej√≠a una de las prioridades es desmantelar las llamadas ¬ďollas¬Ē en donde se expenden alucin√≥genos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad