Colombia, Brasil, Venezuela y Argentina ganan oros en Tiro con Arco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 21:47:45

Colombia, Brasil, Venezuela y Argentina ganan oros en Tiro con Arco

Tiradores de Colombia, Brasil, Venezuela y Argentina ganaron hoy sábado los primeros oros en la competición de Tiro con Arco de los IX Juegos Sudamericanos, que se celebran en la ciudad de Medellín.
Colombia, Brasil, Venezuela y Argentina ganan oros en Tiro con Arco

En la serie femenina de los 70 metros con Arco Recurvo, el oro fue para la colombiana Sigrid Romero, con una marca de 313 puntos, la medalla de plata fue para su compatriota Ana María Rendón, con 310 puntos, mientras la venezolana Leidys Britos, con 309 puntos, se quedó con el bronce.

En Recurvo Masculino a 90 metros, el ganador del oro fue el brasile√Īo Bernardo Oliveira, con un total de 287 puntos, la plata la conquist√≥ Enrique Vilches, de Venezuela, con 279 puntos y el bronce, tambi√©n con 279 unidades, fue para el tambi√©n brasile√Īo Luis Paulinyi.

En la competición femenina de arco compuesto, la ganadora fue Luzmary Guédez, de Venezuela, con 333 puntos, la plata fue para su compatriota Lucía Bosch, con 332 puntos y el bronce lo obtuvo la colombiana Natalia Cárdenas con 331 puntos.

En la serie masculina de esta prueba, el oro fue para N√©stor Federico Gaute, de Argentina, con 331 puntos, mientras la plata la gan√≥ el brasile√Īo Roberval Dos Santos, con 330 puntos y el bronce el tambi√©n brasile√Īo Marcelo Roriz Junior, con 326 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad