Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 06:56 am

Atento: Real empata de local, Bucaramanga, de visita | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 22:51:01

Atento: Real empata de local, Bucaramanga, de visita

Atento: Real empata de local, Bucaramanga, de visita

Real Santander enfrentó a un muy complicado La Sabana, que demostró oficio para copar la cancha.

Pese a la presión de los sabaneros, en la primera parte Reaql contó con tres opciones claras de anotar, todas en los pies de Sergio el 'Tiburón' Romero.

La primera ingresó con velocidad pero remató mal; luego, estuvo a punto de 'cazar' una devolución al portero Willers Valencia pero le faltaron escasos centímetros para empujarla con el botín; y la tercera, un pase de Sergio Luna desde la izquierda pero Romero dilapidó con el arco a su disposición.

En la complementaria, apenas iban 10 segundos de juego y Diego Herrera remató al arco; el balón le picó a Valencia y se le metió para la ventaja del equipo santandereano.

Durante gran parte de la complementaria, el Real desarrolló su fútbol práctico, con triangulación y velocidad para llevar riesgo al arco de La Sabana.

Diego Herrera fue un riesgo constante, especialmente con los tiros desde media distancia.

El técnico Johan Meza decidió darle minutos a Alejandro González, de buena actuación en el juego contra Chicó, y lo mandó al campo de juego por Sergio Luna.

A los 24 minutos se lesionó el árbitro central, Cristian Villarraga, quien sufrió un tirón y fue sustituido por el nortesantandereano Edison Ariza, quien oficiaba como línea.

La atención del central y el cambio de árbitro consumió 4 minutos y en la primera jugada, Wilder Salazar aprovechó una desconcentración defensiva para anotar el tanto del empate.

Sin Luna, el equipo simplemente se quedó sin quién metiera balones a espaldas de la defensa para aprovechar la velocidad de Romero y Mosquera.

El partido entró entonces en un ida y vuelta sin dominio claro y sin mayores opciones.

Al final del encuentro, los jugadores del Real protestaron por el poco tiempo de reposición.

Pese al empate, Real se vio beneficiado por la derrota de su escolta, Alianza Petrolera, quien cayó 5-0 ante Academia y Bogotá, y el líder, Bogotá F.C. perdió de visita ante Valledupar.

Por su parte, el Atlético Bucaramanga igualó sin goles ante el Barranquilla F.C. en la capital del Atlántico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad