Vie Dic 2 2016
23ºC
Actualizado 12:08 pm

Jonathan comandó la barrida local | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-01 01:56:13

Jonathan comandó la barrida local

Siguiendo el ejemplo su máxima figura, Jonathan Jiménez, los ciclistas sabaneros hicieron respetar su casa, en el IV Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Ciclismo que se disputó el fin de semana en Sabana de Torres.
Jonathan comandó la barrida local

Los pedalistas locales ganaron cinco de las seis categorías en disputa, la principal, la juvenil, dejó como campeón al ídolo de la localidad, Jonathan Fabián Jiménez.

Jiménez, que viene de participar en el Campeonato Mundial de Ciclismo juvenil en Suráfrica, y de ser Campeón Panamericano en Cuenca, Ecuador, eventos donde intervino en pruebas de pista, está retomando su ritmo en la ruta, después de correr algunas competencias regionales.

Pero este fin de semana, bajo el sol canicular de su tierra, el joven deportista se inspiró y superó en las dos etapas de la competencia a sus rivales.

En la contrarreloj de 2.600 metros del s√°bado, hizo valer su fuerza y marc√≥ el mejor registro, superando por 10 segundos a su compa√Īero y paisano Daniel Sep√ļlveda y por 13 segundos a Jonathan Pe√Īa.

Y ayer, en el circuito totalmente llano de 60 kilómetros, impuso su mejor arma, la velocidad, para imponerse en el embalaje masivo a sus oponentes, para ponerle broche de oro a su título.

De esta manera, Jim√©nez sigue con su preparaci√≥n para la Vuelta del Porvenir, uno de los grandes retos del ciclismo santandereano en la √ļltima carrera del calendario nacional.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad