Principales autoridades hicieron presencia en el cumpleaños de la UIS Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Oct 21 2017
27ºC
Actualizado 12:39 pm

Principales autoridades hicieron presencia en el cumpleaños de la UIS Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-21 05:00:00

Principales autoridades hicieron presencia en el cumpleaños de la UIS Socorro

Con orgullo la comunidad socorrana celebró en medio el cumpleaños número 15 de la sede de la UIS en la capital comunera.
Principales autoridades hicieron presencia en el cumpleaños de la UIS Socorro

La conmemoración que inició el pasado jueves 16 de abril, llegó a su punto máximo en la mañana de ayer, cuando se llevó a cabo el acto central que contó con la presencia de las principales autoridades departamentales y municipales.

El gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, dijo que ésta celebración llena de alegría a la institución educativa, pues significa el fortalecimiento de la educación en la provincia.

Agregó que con la UIS en la provincia comunera, también ha llegado no solo educación y mejores posibilidades para la juventud, sino que ha contribuido con el desarrollo económico de la región, que de manera directa o indirecta se ven  beneficiados.

El director de la UIS en Bucaramanga, Jaime Alberto Camacho Pico también hizo presencia en el acto, y dijo que el futuro de la sede en Socorro es prometedor, ya que se están generando proyectos en materia de investigación y de nuevas alternativas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad