Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Alianza Petrolera dio ventajas y fue goleado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-20 23:27:20

Alianza Petrolera dio ventajas y fue goleado

Academia puso el freno de mano a Alianza Petrolera en Bogotá y lo goleo 5 por 0. Con este resultado los dirigidos por Bernardo Redín se reencontraron con el triunfo en el torneo de ascenso, y llenó de dudas al conjunto santandereano que evidenció serios problemas en su esquema defensivo.
Alianza Petrolera dio ventajas y fue goleado

El cotejo inicio movido, tanto Academia como Alianza saltaron a la cancha con ganas de abrir el marcador y tan solo en los primeros 15 minutos de juego el portero bogotano Alejandro Niño se convirtió en figura sacando tres potentes remates del conjunto visitante.

Así la escuadra bogotana aguantó los primeros 20 minutos del encuentro, luego, y por medio de sus laterales empezó a controlar el balón, que pasaba de lado a lado para amenazar el arco rival.

Llegó el minuto 32 de la primera parte, y con ello una falta que en jugada de laboratorio definió de potente remate el defensor Jhonatan Segura decretando el 1 por 0 parcial. De ahí en adelante el balón tuvo un solo dueño, Academia Fútbol Club.

Para la segunda parte, el técnico Jorge Barón de Alianza Petrolera envió al terreno de juego los mismos once inicialistas en busca de la paridad, pero la expulsión de Juan Carlos Palacios desacomodó el encuentro a favor de los locales.

Alianza Petrolera se refundió en la mitad del campo carecía de ideas y su esquema defensivo se desvaneció, situación que aprovechó el conjunto bogotano y por medio de Wilson Prado encontró la segunda anotación al minuto 67.

Pasaron tan solo tres minutos y una jugada individual de Álvaro Ramos puso las cosas 3 por 0 a favor de la escuadra local.

Diez minutos antes de finalizar el encuentro, el 10 del conjunto local, y uno de los jugadores más regulares en el partido, Juan Camilo Mejía, se aprovechó de un error del portero Jorge Henríquez y decretó casi desde la mitad de la cancha el 4 por 0 parcial.

Ya en el minuto 86, Ramos repitió en el marcador para decretar el 5 por 0, con el que Alianza Petrolera se fue de su visita de Bogotá por la sexta fecha del Torneo Postobón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad