Habr√° incremento en el impuesto predial en el Palmar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-21 05:00:00

Habr√° incremento en el impuesto predial en el Palmar

Con la presencia de la comunidad en pleno y los funcionarios del instituto geográfico Agustín Codazzi se socializaron los criterios necesarios para realizará el respectivo aumento al impuesto predial en esta población.
Habr√° incremento en el impuesto predial en el Palmar

¬ďEs muy importante darle la explicaci√≥n a la comunidad del Palmar sobre los valores a tener en cuenta para el incremento del impuesto predial en los predios del municipio¬Ē expres√≥, Ceferino Calder√≥n Pimentel, Alcalde del Palmar.

Esta reunión contó con la presencia de funcionarios del Agustín Codazzi y los habitantes de las veredas de Palo gordo, Cinco mil, el Hoyo, oroco y el centro quienes acudieron al llamado de la administración para enterarse sobre los criterios tocados para el avaluó e incremento del impuesto predial en la ciudad.

Debido a la fatal de actualización en los datos del impuesto predial, muchos predios sufrieron incrementos en su valor comercial del 40%, pero esto no significa que el impuesto predial va regir del mismo modo, agregó Calderón Pimentel.

¬ďDesde 1998 no se hac√≠a un avalu√≥ de los predios en la ciudad, esto por lo general se hace cada cinco a√Īos¬Ē acot√≥, Calder√≥n Pimentel alcalde local, quien env√≠a un mensaje de tranquilada a todos los habitantes de la poblaci√≥n que desde el pr√≥ximo mes de abril tendr√°n que cancelar el nuevo valor del impuesto predial basado en los nuevos aval√ļos practicados y socializados con la visita de los representantes del Agust√≠n Codazzi al Palmar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad