Publicidad
Mié Ago 23 2017
27ºC
Actualizado 03:04 pm

Dos homicidios en riñas en las últimas 24 horas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-22 02:09:04

Dos homicidios en riñas en las últimas 24 horas

Nuevamente las riñas se convirtieron en el foco de preocupación de las autoridades ya que en las últimas horas dos jóvenes, de 19 y 24 años, fueron asesinados en medio de feroces peleas con armas cortopunzantes.
Dos homicidios en riñas en las últimas 24 horas

La primera de estas mortales contiendas se registró el sábado a las 10:10 de la noche en la calle 22 entre carreras 17 y 18 del barrio San Francisco, donde según las autoridades, un joven de 19 años recibió una puñalada en el pecho.

 

La víctima, identificada por la Policía Metropolitana como Jesús Rafael Rondón Alarcón, fue conducida de inmediato en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió mientras recibía atención médica.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver, el cual permanece en la morgue de Medicina Legal.

Aunque por ahora las autoridades no han establecido las causas que dieron pie a la mortal riña, una patrulla de la Policía logró capturar al presunto responsable del crimen.

Se trata de un hombre de 26 años, mensajero de profesión, quien de acuerdo con el reporte de las autoridades fue arrestado en poder de la navaja con la que habría perpetrado el crimen, a pocas cuadras del sitio donde ocurrió la riña.

El presunto homicida quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Pelea mortal en Provenza

La otra riña que terminó en tragedia ocurrió ayer a las 7:35 de la mañana en la carrera 21 con calle 115 de Provenza, cerca del conjunto de apartamentos de Comultrasan.

Allí, según las autoridades, cuatro jóvenes se trenzaron en una pelea a cuchillo que dejó como resultado trágico un muerto y dos heridos.

Los que llevaron la peor parte en la pelea fueron el mecánico industrial Gerardo Ordóñez Palomino, de 24 años, quien recibió una puñalada en el tórax, y el joyero Reinaldo García, amigo de Ordóñez Palomino, que sufrió una corte en la frente.

Los dos fueron trasladados a la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde a los pocos minutos murió Ordóñez Palomino, producto de la gravedad de la herida que sufrió en el pecho.

Según las autoridades, Ordóñez Palomino y García se enfrentaron contra otros sujetos por problemas de índole personal. Por ahora lo único que la Policía tiene claro es que los cuatro jóvenes involucrados en la riña residen en Provenza.

En la feroz pelea también resultó herido un joven de 25 años quien recibió una puñalada en la pierna derecha, por lo que se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Quien logró darse a la fuga fue el sujeto que asesinó a Ordóñez Palomino. No obstante la Policía aseguró que ya tiene identificado al agresor.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, hicieron el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Esta es la segunda riña mortal que se presenta en el sector de Provenza en menos de un mes. El pasado 21 de febrero un joven de 19 años fue asesinado en medio de pelea donde otros seis muchachos resultaron heridos. El hecho se presentó en la calle 104 con carrera 15.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad