Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 05:16 pm

Soltero empedernido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-22 05:00:00

Soltero empedernido

Soltero empedernido

Decidí escribirle porque me viene pasando lo que nunca imaginé: Me siento locamente atraído por no decir enamorado de una joven profesional que conocí hace dos meses.

No se porqué domina mis impulsos, me tiene embobado, me paso pensando en ella a todo momento, me sueño con ella y cuando la veo me inspira mucho respeto dejando de lado mi mentalidad posesiva y sexual que me había caracterizado. Es como una locura que no puedo sacar de mi mente.

Quisiera saber si esto que me pasa se podría denominar “amor”. De ser así, qué haré con mi vida, porque al margen de la atracción que siento por ella le admiro por ser emprendedora, exitosa, de incontables valores que le hacen la mujer perfecta.

Soy Ingeniero civil y ella Ingeniera financiera. Mis amigos dicen que llegó la hora de sentar cabeza. ¿Será posible?

Respuesta

Distinguido señor: Acaba de hallar una mujer excepcional que tal vez podría complementar su vida y llevarle por los caminos del amor y la felicidad. Es hora de replantear su camino existencial mirándolo bajo la óptica de una estabilidad afectiva que le permita realizarse siendo esposo y tal vez ¡padre!.

Su admiración y respeto por esta bella dama es muestra fehaciente de un cariño puro y verdadero que con el paso del tiempo se transformará en amor.

Goce a plenitud esta experiencia que le puede llevar al altar dejando atrás ese pasado vacío, desordenado y permitiendo si es posible la conformación de un proyecto matrimonial exitoso.

Reflexión

A pesar de sentirse atraído, dominado, subyugado por los placeres, ha de romper las cadenas que le mantienen atado a una vida hedonista, desprovista de límites e inmersa en una libertad aparente que al final le apartará del camino de la felicidad.

Por sentido común reconocerá aquel ser especial, único e irrepetible que impactará sus sentidos y le hará soñar una vida plena, colmada de paz y amor, forjando sus expectativas en un proyecto matrimonial exitoso que aunque no figuraba en sus planes, apareció y transformó ese corazón repleto de pasiones.

¿Por qué rechazar esta oportunidad? Piénselo bien. Más tarde se puede arrepentir.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad