Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Crisis sentimental en Hollywood | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-22 05:00:00

Crisis sentimental en Hollywood

La sensación de crisis que inundó Hollywood durante 2009 dejó un saldo de sonadas e inesperadas rupturas sentimentales en la ‘meca’ del cine, que han afectado a parejas consolidadas y a flamantes ganadores de Óscar.
Crisis sentimental en Hollywood

Sandra Bullock, Kate Winslet, Sean Penn y Mel Gibson han sido protagonistas recientemente de sus propios dramas personales, que en algunos casos han terminado en divorcio y que, incluso, han dado pie a nuevas paternidades.

La última víctima de estas desgracias amorosas es Bullock quien, apenas una semana después de recoger la estatuilla como Mejor actriz por ‘The Blind Side’, abandonó su hogar conyugal tras enterarse por la prensa de una supuesta infidelidad de su marido, Jesse James.

No menos impactante resultó esta semana el anuncio de separación de los británicos Kate Winslet y Sam Mendes después de siete años de matrimonio.

Al parecer, la excesiva dedicación de la actriz y el director a sus carreras profesionales se encontraría detrás de esa ruptura que se produjo a principios de año de forma “amistosa”, y ambos admitieron estar “entristecidos” por la situación.

En 2009 también comenzaron los trámites para acabar con 28 años de matrimonio Mel Gibson y su mujer, Robyn, que tienen 7 hijos en común y que llevaban más de 2 años y medio separados.

Nuevamente las “diferencias irreconciliables” fueron el argumento en el que se escudó la demanda de divorcio puesta por Robyn, si bien el protagonista de ‘Braveheart’ (1995) ya mantenía por entonces una relación con Oksana Grigorieva, una artista rusa con la que Gibson tuvo en noviembre su octavo descendiente, una niña.

Otra pareja de larga duración que se deshizo el año pasado fue la de Susan Sarandon y Tim Robbins, aunque no trascendieron los detalles de su separación.

La lista de rupturas en 2009 incluyó entre otros, a los actores Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal

y a la actriz Jennifer Aniston y el cantante John Mayer.

 

Las imperfecciones de Heidi Montag

Heidi Montag, la actriz de la serie ‘The Hills’, estaba filmando una escena de una película cuando un fotógrafo le retrató la celulitis que tiene en sus muslos.

La bella joven tiene tan solo 23 años y ya tiene más de diez cirugías estéticas en su lista, lo que ha demostrado que la rubia es exigente con su aspecto físico y que no quiere que nada se vea mal en ella.

Sin embargo, Montag no se percató de la celulitis que tienen sus muslos y que un fotógrafo logró retratar cuando ella se encontraba con un pequeño short de jean que dejaba sus piernas al descubierto. La actriz fue sorprendida por el paparazzi cuando se encontraba filmando la escena de una película en Los Ángeles y no se dio cuenta de que se podía ver en sus muslos la celulitis.

 

Estrenarán nuevo filme de Michael Jackson

Un nuevo documental sobre los últimos días de Michael Jackson llegará a los cines el 25 de junio, un año después de la muerte del astro del pop, según informó la revista Variety.

El filme que se llamará ‘Gone Too Soon’, fue realizado por el periodista, autor y cineasta Ian Halperin, tiene una duración de 88 minutos y se editó a partir de más de 300 horas de material, de acuerdo a lo consignado por varias agencias de noticias.

Además de imágenes de Jackson, también hay entrevistas con ex colaboradores del cantante, entre ellos su mánager, su cocinero, su peluquero, su entrenador físico y su abogado. Además, se aclaró que la familia de Jackson no está vinculada con el proyecto.

El canadiense Halperin publicó el año pasado la primera biografía sobre el ‘rey del pop’ tras su muerte, el 25 de junio. Unmasked echa luz sobre la sexualidad de Jackson y las acusaciones de abuso sexual de menores, pero la mayoría de sus testimonios son atribuidos a “fuentes” anónimas.

Según Halperin, logró “infiltrarse” entre personal de Jackson y pudo ganarse la confianza de varios colaboradores. En diciembre de 2008 se animó a pronosticar que al cantante le quedaba solamente medio año de vida debido a su frágil estado de salud.

De acuerdo a Variety, el director sostuvo que es el filme que Michael y sus fans se merecen. El documental llegará en primer lugar a los cines de Canadá y Francia, y luego se estrenará en otros países.

El trabajo sobre Jackson ‘This is it’, de dos horas de duración, fue estrenado con gran éxito en octubre pasado. La producción de Kenny Ortega, con imágenes sobre los ensayos de Jackson desde abril de 2009 hasta poco antes de su muerte, recaudó solamente en los Estados Unidos más de 71 millones de dólares.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad