Ciclismo a ritmo sabanero | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Ciclismo a ritmo sabanero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-22 05:00:00

Ciclismo a ritmo sabanero

Sabana de Torres marcó la pauta en el XVII Festival de Escuelas de Ciclismo organizado por el Club Santander de Bucaramanga, al ganar cuatro de las cinco categorías en disputa.
Ciclismo a ritmo sabanero

Los jóvenes ciclistas de ese municipio del Magdalena Medio santandereano se hicieron desde el sábado al liderato de sus respectivas categorías y en el circuito disputado ayer en la Unidad Deportiva ‘Alfonso López’, lo único que hicieron fue mantenerse en el grupo y defenderse de los ataques de sus rivales para lograr el título final.

También llamó la aten­ción el alto número de niñas participantes en este Festival, y que no sólo compitieron sino que se dieron el lujo de ganar.

Sabana de Torres aportó a una de las ganadoras, Juliana Torres, quien venció el sábado en la ginkana en pitufos, y al final se quedó con el título de la categoría.

Otra que logró imponerse a los hombres fue Natalia Escobar, quien dominó la etapa disputada ayer en categoría principiantes, mientras que otras damitas terminaron terceras y cuartas en el circuito dominical.

En cuanto a los campeones generales, además de Juliana Torres en pitufos, Sabana de Torres logró los títulos en Principiantes con Richard Molina, Pre infantil con Jordan Devia y en Pre juvenil con Eduard Pimienta.

La única categoría que se les escapó fue la infantil, que dejó como campeón a Christian Camacho del registro de la Liga Santandereana de Ciclismo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad