Las clavadas no paran | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Las clavadas no paran | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-22 05:00:00

Las clavadas no paran

Gimnasio Torvis y Pretcom S.A., en masculino, al igual que Administrativos UIS y Udes en femenino, son hasta el momento los mejores sextetos del V Torneo Universitario y Abierto de Voleibol, que se desarrolla en el coliseo ‘Antonia Santos’ con la participación de 14 equipos masculinos y 12 femeninos.
Las clavadas no paran

Durante este fin de semana se disputó la tercera jornada de competencias y aunque algunos de los líderes no tuvieron participación, la ventaja que llevan es por ahora suficiente para permanecer en la zona de privilegio.

En femenino, la UIS doblegó 2-0 a la Essa. Ese mismo marcador se repitió en el juego que la Udes le ganó a Sub21 y la UCC a Infantil.

En masculino Essa derrotó 2-1 a Escuela de la Liga, Pretcom S.A. 2-1 a la Usta, Unab 2-1 a la Essa, Udes 2-0 a Gráficas Imperio, UCC 2-1 a la UDI, y Colombia Inkjet 2-1 a la Escuela de la Liga.

El torneo, que les permite a los entrenadores de la Liga Santandereana observar posibles prospectos para las selecciones departamentales, continuará hoy con dos partidos. A las 10:00 a.m. Essa vs. UTS en femenino y una hora después Essa vs. Udes en masculino.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad