Miguel Bosé dice que la paternidad le aterra por el compromiso que significa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-22 21:52:23

Miguel Bosé dice que la paternidad le aterra por el compromiso que significa

El cante espa√Īol Miguel Bos√© confes√≥ hoy en Ciudad de M√©xico que lo √ļnico que lo ha hecho "cobarde" en la vida es el tomar la decisi√≥n de ser padre, ya que se requiere de un "verdadero" compromiso y "responsabilidad" hacia los hijos.
Miguel Bosé dice que la paternidad le aterra por el compromiso que significa

"Mi profesi√≥n es muy dif√≠cil y extremadamente demandante con mi tiempo y, si decidiera ese paso, de ser padre, ser√≠a el momento de tomar el famoso a√Īo sab√°tico de mucho tiempo para poderlo disfrutar", afirm√≥ el artista en una rueda de prensa.

Bosé, quien se encuentra de promoción con su nuevo material, titulado "Cardio", insistió en que la paternidad "es la etapa más hermosa" de cualquier hombre.

Pero, en lo personal, "no sé si estoy preparado pues mientras el jueves me decido al día siguiente me arrepiento", aclaró.

"En realidad no s√© lo que vaya hacer. Queda mucho tiempo para decidirlo, pero no lo tengo definido", a√Īadi√≥

Sobre la posibilidad de adoptar, "si no estoy dispuesto a criar un hijo propio, imag√≠nense a un ni√Īo con un trauma ya encima y se va a sentir conmigo todav√≠a m√°s desubicado", consider√≥.

El artista ib√©rico recibi√≥ en la rueda de prensa un disco de platino por las altas ventas en M√©xico, Espa√Īa y Chile de su m√°s reciente material, que hace dos semanas fue lanzado al mercado.

"Cardio" est√° compuesto por doce temas, entre los que destaca "Estuve a punto", el primer sencillo, que ya ocupa los primeros lugares de popularidad, y el tema "J√ļrame", que resume la historia detr√°s del concierto "Paz sin fronteras", celebrado en Cuba en 2009.

Miguel Bosé ofrecerá en mayo próximo tres recitales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad