Miguel Bosé dice que la paternidad le aterra por el compromiso que significa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
25ºC
Actualizado 04:31 pm

Miguel Bosé dice que la paternidad le aterra por el compromiso que significa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-22 21:52:23

Miguel Bosé dice que la paternidad le aterra por el compromiso que significa

Miguel Bosé dice que la paternidad le aterra por el compromiso que significa

"Mi profesión es muy difícil y extremadamente demandante con mi tiempo y, si decidiera ese paso, de ser padre, sería el momento de tomar el famoso año sabático de mucho tiempo para poderlo disfrutar", afirmó el artista en una rueda de prensa.

Bosé, quien se encuentra de promoción con su nuevo material, titulado "Cardio", insistió en que la paternidad "es la etapa más hermosa" de cualquier hombre.

Pero, en lo personal, "no sé si estoy preparado pues mientras el jueves me decido al día siguiente me arrepiento", aclaró.

"En realidad no sé lo que vaya hacer. Queda mucho tiempo para decidirlo, pero no lo tengo definido", añadió

Sobre la posibilidad de adoptar, "si no estoy dispuesto a criar un hijo propio, imagínense a un niño con un trauma ya encima y se va a sentir conmigo todavía más desubicado", consideró.

El artista ibérico recibió en la rueda de prensa un disco de platino por las altas ventas en México, España y Chile de su más reciente material, que hace dos semanas fue lanzado al mercado.

"Cardio" está compuesto por doce temas, entre los que destaca "Estuve a punto", el primer sencillo, que ya ocupa los primeros lugares de popularidad, y el tema "Júrame", que resume la historia detrás del concierto "Paz sin fronteras", celebrado en Cuba en 2009.

Miguel Bosé ofrecerá en mayo próximo tres recitales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad