Eleuterio Rentería también salió de Búcaros | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:43 am

Eleuterio Rentería también salió de Búcaros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-01 17:04:42

Eleuterio Rentería también salió de Búcaros

Anoche a  las once, el entrenador del equipo Búcaros recibió la llamada del alero Eleuterio  Rentería quien le manifestó no estar conforme con el equipo, y confirmó su salida del bicampeón bumangués.El chocoano siguió así los pasos de Édgar Moreno, quien renunció al quinteto el pasado viernes para jugar con Norte.
Eleuterio Rentería también salió de Búcaros

La indignación en Búcaros crece por la falta de palabra de estos dos jugadores, piezas claves para los dos títulos.

“Esto es lo que a nosotros más nos impulsa a ganar, Eleuterio estaba comiendo, viviendo y durmiendo aquí desde el 11 de agosto, conoce todo el sistema del equipo para que salga con este chorro de babas” comentó Carlos Parra, entrenador del quinteto Búcaros.

Frente a la salida de Moreno y Rentería el equipo Búcaros, recibe a nuevos jugadores que prometen dar todo por lograr por tercera vez el título de campeón.

Hasta el  momento la nómina del equipo está conformada por los recién llegados Ricardo Sanz quien juega de alero y es proveniente del Quindío, el colombo-americano David Reyes, los estadounidenses Quincy Alexánder y Curtis Wiliams, los santandereanos Ciro Parra, Rodrigo Gutiérrez. En esta plantilla también se encuentran otras figuras como Javier Rodríguez, Cruz Mario Salcedo, Jorge León, y el mejor poste de la liga Venezolana Miguel Marriaga.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad