Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Diego Vásquez se va a ‘patear’ a México | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-23 05:00:00

Diego Vásquez se va a ‘patear’ a México

Pensando en lograr un cupo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen como sede a Mayagüez, Puerto Rico, el taekwondista santandereano Diego Fernando Vásquez Morales, viajará mañana a México, para tomar parte de un campamento y un Open Internacional.
Diego Vásquez se va a ‘patear’ a México

El deportista de 20 años, natural de Barrancabermeja, quien no fue tenido en cuenta para integrar la selección Colombia que participará en los Juegos Suramericanos de Medellín, quiere ‘sacarse’ el clavo y hacerse a un cupo para los Centroamericanos y del Caribe.

Consciente de esa tarea, y gracias al apoyo de la Alcaldía del Puerto Petrolero, el deportista santandereano viajará a territorio azteca para participar en dos eventos, primero un campamento y luego en un torneo, denominado Open Mundial.

“En el campamento hay que ir a hacer combates con el mayor número de rivales, ahí la intención es la de adquirir la mayor experiencia posible, teniendo en cuenta que ahí estarán deportistas de varios países y se podrá medir la técnica y la táctica de combate, así como el nivel que se tiene para pelear en el ámbito internacional”, señaló Vásquez Morales.

Luego de esa experiencia, se realizará un Open Internacional, en el que si habrá medallería en juego, torneo en el que los deportistas pondrán a prueba lo aprendido durante el campamento.

“Ya en el Open, espero estar metido en la pelea y lograr una medalla, ojalá sea de la de oro”, subrayó Diego Vásquez.


PERFIL

Diego Fernando Vásquez Morales

Lugar y fecha de nacimiento: Barrancabermeja, junio 25 de 1990

Edad: 20 años

Padres: José Fernando Vásquez y Doriela Morales

Hermano: Santiago

Deporte: Taekwondo

Categoría: Gallo, hasta 63 kilos.

Tiempo de práctica: 15.

 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad