Alcalde de Medellín pide intervención en la Fiscalía | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
24ºC
Actualizado 10:30 am

Alcalde de Medellín pide intervención en la Fiscalía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-01 19:59:38

Alcalde de Medellín pide intervención en la Fiscalía

Alcalde de Medellín pide intervención en la Fiscalía

Manifestó que tras el escándalo que desató la investigación contra el ex fiscal Guillermo Valencia Cossio, ex director seccional de la Fiscalía en Medellín por sus presuntos nexos con el narcoparamilitar Daniel Rendón, alias ´Don Mario´, es necesario comenzar a recobrar la confianza en el organismo.

“La Fiscalía de Medellín ha tenido niveles importantes de infiltración y yo creo que se debe apoyar esa coyuntura para superar muchas de esas circunstancias”, indicó el mandatario seccional.

El alcalde de Medellín exaltó la designación de Martha Penagos, como nueva directora de fiscalías de Medellín y agregó que seguirá apoyando el trabajo que realiza el ente investigador en la ciudad.

“En lo que corresponde a la Alcaldía de Medellín daremos apoyo logístico y continuaremos en esa tarea, pero es el fiscal el que debe liderar esos cambios en Medellín”, afirmó Salazar.

El primer mandatario de Medellín informó que el próximo miércoles el fiscal general viajará a la capital de Antioquia para anunciar los cambios que ser realizarán en la seccional de Medellín.

“Vamos a estar juntos en la ciudad para dar un aval completo a la nueva directora de la Fiscalía y para anunciar las decisiones que nos ayudarán a pasar este trance”, dijo Salazar Jaramillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad