Naomi se arrepiente de sus errores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:04 am

Naomi se arrepiente de sus errores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-23 05:00:00

Naomi se arrepiente de sus errores

La top model Naomi Campbell, famosa por su trabajo en la pasarela y por sus escándalos fuera de ella, reconoció sus errores y prometió no repetirlos en el futuro.
Naomi se arrepiente de sus errores

¬ďTodo el mundo sabe por lo que he pasado. Soy humana, he cometido errores pero los he admitido. Me encuentro muy avergonzada por todos ellos¬Ē, confes√≥ la diosa de √©bano en una entrevista que reproduce El Mundo. La modelo brit√°nica de 39 a√Īos acumula un largo historial de agresiones y encontronazos con la Justicia.

Naomi demostró además en varias ocasiones su mal carácter con sus empleados, a quienes varias veces atacó con sus celulares.

En 2003 uno de sus asistentes la acus√≥ de lanzarle un aparato telef√≥nico. En 2005 un empleado la denunci√≥ por golpearlo con un BlackBerry y al a√Īo siguiente su empleada dom√©stica hizo lo propio por una agresi√≥n con un tel√©fono m√≥vil incrustado de joyas.

El √ļltimo incidente tuvo lugar en abril de 2008, cuando la diva descarg√≥ su frustraci√≥n por haber perdido una maleta en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, con un agente de polic√≠a.

Sin embargo, Campbell parece haber madurado. La top model asegur√≥ en la revista Live: ¬ďNo soy perfecta. Tengo mucho por hacer, pero estoy intent√°ndolo. He crecido. Las cosas que importan cuando tienes 20 a√Īos no son relevantes cuando se acercan los 40¬Ē.

 

Nuevo desnudo de Bar Refaeli

Bar Refaeli, la top model israelí que logró conquistar al actor norteamericano Leonardo Di Caprio, realizó una sensual producción de fotos para la edición rusa de la revista Elle.

Las fotografías, que aparecerán en la revista, muestran a la modelo de 24 en topless y cubierta apenas con un mini short blanco.

En otra de las imágenes Bar Refaeli luce un camisón transparente que deja nuevamente sus pechos al descubierto.

Recientemente Leonardo Di Caprio declaró que si bien sigue enamorado de la modelo israelí, por el momento no tiene planes de casamiento.

 

Valerie ya no es la consentida

Dicen que los famosos tambi√©n lloran¬† y eso fue lo que le pas√≥ a Valerie Dom√≠nguez cuando recibi√≥ tremendo rega√Īo por parte del director de la novela ¬Ďun sue√Īo llamado Salsa¬í, qui√©n delante de todos los integrantes del elenco le advirti√≥ que deb√≠a llegar m√°s temprano y con los libretos aprendidos, porque ya son varias las veces en que la ex Se√Īorita Colombia ha incumplido con la novela.

Valerie hizo pucheros como ni√Īa mimada, pero prometi√≥ enmendarse por los errores, ante todo el elenco que asombrado por la actitud del director, le expres√≥ su solidaridad.

Con raz√≥n dicen que ella ha invitado a algunos de los √ļltimos conciertos de bandas extranjeras en el pa√≠s al segundo director de la novela, Jorge Sandoval, porque seg√ļn dicen, √©l s√≠ la mima.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad