Arjona responde enojado a críticas del rockero argentino Fito Páez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-23 15:37:31

Arjona responde enojado a críticas del rockero argentino Fito Páez

Ricardo Arjona dijo que la obra de Fito Páez es "lamentable", entre otros términos de una dura respuesta del cantautor guatemalteco a la "arrogancia" de una velada crítica que recibió de parte del rockero argentino.
Arjona responde enojado a críticas del rockero argentino Fito Páez

"Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar", escribió en una carta publicada hoy martes por el diario bonaerense 'Clarín'.

Arjona, quien el a√Īo pasado hizo una exitosa y larga gira por escenarios de Argentina, respondi√≥ as√≠ a declaraciones publicadas la semana pasada por el mismo peri√≥dico y en las que P√°ez se√Īal√≥ al cantautor guatemalteco como uno de los s√≠mbolos de la "aniquilaci√≥n cultural" que a su juicio padece este pa√≠s suramericano.

"Si Buenos Aires le da 35 estadios Luna Park (llenos) a Arjona, y a Charly García le da dos; tienen que pensar qué significan la política y los diarios en esta ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados", había dicho Páez.

El cantautor guatemalteco sostuvo que "de forma sospechosa" el m√ļsico argentino "menciona el inicio de este problema en su pa√≠s casi de manera simult√°nea con el descenso claro de su capacidad art√≠stica".

"Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detr√°s de su arrogancia habita el irrespetuoso dictador de creerse due√Īo de las decisiones populares", le advirti√≥.

"Ya quiso usted ser Charly Garc√≠a, despu√©s quiso ser (Pedro) Almod√≥var. Lamentable lo suyo se√Īor. Lamentable.", concluy√≥ Arjona.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad