'Popeye el marino', al cine con animación por computador y en 3D | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-23 18:44:59

"Popeye el marino", al cine con animación por computador y en 3D

Los estudios Sony usarán la animación por computador y la técnica del 3D para llevar al cine las andanzas de "Popeye el marino", el personaje creado en 1933 por los hermanos Max y David Fleisher, informó hoy la revista Variety.
'Popeye el marino', al cine con animación por computador y en 3D

 

Avi Arad, quien ya colabor√≥ con Sony para convertir a El Hombre Ara√Īa en una franquicia de √©xito, ser√° el productor de la cinta, para la cual se negocia la participaci√≥n de Mike Jones como guionista.

Apenas se conocen detalles sobre la historia, pero desde ya se espera que el marinero fortach√≥n, gru√Ī√≥n y √°vido comedor de espinacas est√© acompa√Īado por los otros personajes cl√°sicos del c√≥mic, como su amada Olivia y su enemigo Brutus.

Arad dijo a la publicación que esta nueva versión tratará los temas de la amistad, el amor, la avaricia y la vida, además de centrarse en las fortalezas y debilidades humanas.

King Features Syndicate, empresa controlada por Hearst Entertainment y Syndication, posee la propiedad del personaje y decidió dar el manejo del proyecto a Arad, que en el pasado trabajó con el presidente de Hearst y ex dirigente de Marvel, Scott Sassa.

Popeye se adaptó al cine en 1980 y en ese entonces fue encarnado por el actor Robin Williams, en una cinta dirigida por Robert Altman.

"Es uno de los personajes animados pioneros", dijo Hannah Minghella, presidenta de producci√≥n de Sony Pictures Animation. "Popeye se ha convertido en uno de los personajes m√°s resistentes e ic√≥nicos de todos los tiempos", a√Īadi√≥.

Los estudios Sony ya trabajan en un proyecto similar para resucitar a Los Pitufos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad