Fredy Suárez será baja, mínimo 3 meses, en Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Fredy Suárez será baja, mínimo 3 meses, en Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-23 19:40:29

Fredy Suárez será baja, mínimo 3 meses, en Real Santander

El lateral derecho de Real Santander, Fredy Suárez sufrió una lesión en los meniscos que lo enviará al quirófano y lo alejará de las canchas por un mínimo de 3 meses. Suárez fue titular en el partido que empató el conjunto blanco frente a La Sabana.
Fredy Suárez será baja, mínimo 3 meses, en Real Santander

La fisioterapeuta de la instituci√≥n, √ćngrid Silva, confirm√≥ la gravedad de la lesi√≥n de Su√°rez, "se resinti√≥ en los meniscos y se le debe programar una cirug√≠a. Tendr√° como m√≠nimo tres meses de baja para reincorporarse al trabajo", asimismo, Silva aclar√≥ que a√ļn no se conoce la fecha para la cirug√≠a. Mientras, el lateral realizar√° un trabajo f√≠sico diferenciado.

Para el t√©cnico Johan Meza, esta es una baja sensible, sin embargo, coment√≥ que Su√°rez ya ven√≠a con molestias, "√©l ven√≠a presentando molestias hace algunos partidos. Ya ven√≠a afectado pero no repercut√≠a en su desempe√Īo. Sin embargo vimos que no iba por buen camino as√≠ que decidimos tratarlo"

Fredy Suárez se había convertido en titular como lateral por derecha junto a Juan Pulgarín, colaborando en el desborde y los centros.

Respecto al empate con Atlético La Sabana el pasado sábado que resignó las posibilidades de llegar a la punta, el técnico Meza comentó que "La Sabana es un equipo que ya nos tiene referenciados, aparte, el juez del partido fue muy radical y cortó mucho el juego. El equipo propuso y generó, pero no se pudo".

Real Santander volverá a entrenamientos en el estadio 'Alfonso López' para preparar el partido por la séptima fecha del Torneo Postobón frente a Unión Magdalena en Santa Marta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad