Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 12:17 pm

Triunfos desde Barranquilla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-24 05:00:00

Triunfos desde Barranquilla

Los tenistas en silla de ruedas de Santander siguen ‘rodando’ por Colombia y en cada una de sus presentaciones consiguen excelentes figuraciones.
Triunfos desde Barranquilla

Durante el fin de semana los santandereanos Mauricio Vega, Alexis Camacho, Jorge Vera, Emiro Peña y Juan Sebastián Gutiérrez participaron en el Torneo Internacional ‘Barranquilla Open’, evento que contó con la participación de tenistas de Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos y por su puesto Colombia.

Mauricio Vega cayó en la primera ronda del cuadro principal, pero jugó el Torneo de Consolación y lo ganó. En dobles hizo pareja con el atlanticense Eliécer Oquendo, número uno de Colombia, y se quedaron con el título después de vencer 6-2, 6-1 a la dupla Fabio Padilla, de Colombia, y Carlos Santos, de Brasil.

Por su parte, los otros santandereanos estuvieron encasillados en el Cuadro Dos. Allí, Alexis Camacho terminó segundo luego de caer en la final (6-1, 6-1) ante el también colombiano Albeiro Moreno.

Como Juan Sebastián Gutiérrez, el jugador más joven del torneo con 13 años, fue eliminado en primera ronda, pasó a jugar el Torneo de Consolación de ese cuadro con tan excelente desempeño que se quedó con el título. Juan Sebastián derrotó 8-1 al colombiano Julio Roa, quien lo supera en edad y en experiencia, y logró de esta forma su primer gran triunfo.

Los deportistas llegaron a Bucaramanga para intervenir en el torneo de los I Juegos Departamentales Paralímpicos y continuar su preparación de cara al Interligas que se disputará desde el 10 de abril en Villavicencio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad