Publicidad
Dom Ago 20 2017
23ºC
Actualizado 10:46 am

Subastarán fotos de Angelina Jolie cuando era adolescente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-24 05:00:00

Subastarán fotos de Angelina Jolie cuando era adolescente

Que Angelina Jolie era una niña bella casi desde la cuna se conocía por algunas imágenes familiares que se habían divulgado gracias a la popularidad de su padre, John Voigh.
Subastarán fotos de Angelina Jolie cuando era adolescente

Pero debido a unas instantáneas que saldrán  en subasta el próximo 27 de marzo, se corroboró que la actriz con los labios más sensuales de Hollywood fue una adolescente muy atractiva.

Cuando tenía 15 años la esposa de Brad Pitt se sometió a una sesión fotográfica realizada por Harry Landgon,  en la que se le puede ver con una larga cabellera negra algo más corta que la que luce actualmente, mirando a la cámara de manera seductora.

En varias de las fotos aparece posando en bikini, mientras que en otras lo hace con una trenza que parte de su cabello y shorts de jeans.

Las imágenes están divididas en dos lotes que tienen un precio inicial de 400 a 600 dólares, aunque es previsible que alcancen un precio muy superior ya que se trata de testimonios gráficos únicos muy valorados entre los fans de la actriz y los coleccionistas de este tipo de objetos de grandes estrellas de la meca del cine.

Las fotografías están circulando desde hace unos días en Internet y se pueden ver en todo su esplendor en la web de la casa de subastas Liveauctioneers.com.

Las instantáneas en blanco y negro dejan ver que sus labios eran voluptuosos en la pubertad, cosa que no se puede decir de sus senos.

Se desconoce si la actriz de ‘Tom Rider’ pujará por estos lotes, donde si bien se puede apreciar cierta evolución en su físico, deja en evidencia que en ese entonces ya era una mujer muy sensual.

 

Nuevas Acusaciones contra el médico de Michael Jackson

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, detuvo la reanimación cardiopulmonar que le practicaba al cantante horas antes de su muerte y retrasó la llamada a urgencias con el fin de recoger y apartar los fármacos presentes en la habitación, informaron medios norteamericanos.

Murray fue acusado formalmente en febrero de homicidio involuntario por la muerte del ‘Rey del Pop’ y quedó en libertad bajo fianza en espera del juicio, que comenzará el 5 de abril en Los Ángeles.

La autopsia confirmó que la causa de la muerte de Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009, fue una intoxicación aguda de fármacos, principalmente propofol, un poderoso anestésico.

Los detalles sobre lo ocurrido en la habitación donde el galeno trató al artista fueron dados a conocer a los investigadores por Alberto Álvarez, director de logística de Jackson.

Dijo a las autoridades que cuando entró en la habitación donde yacía el cantante este tenía la boca medio abierta, los ojos abiertos, una vía intravenosa en la pierna y no tenía aspecto de estar vivo.

Según la declaración de Álvarez, publicada por medios como el portal de la CNN, el médico trabajó frenéticamente para salvar la vida de Jackson y hasta le practicó respiración boca a boca, mientras él mismo se ocupaba de la reanimación cardiopulmonar.

Cuando el testigo entró en la habitación le preguntó a Murray qué había pasado, a lo que éste contestó: “Ha tenido una reacción, una mala reacción”.

Después el doctor recogió algunos frascos y le dijo a Álvarez que los metiera en una bolsa. Este agarró una bolsa de plástico del suelo y el médico puso los recipientes en su interior. El acusado también le pidió pusiera un maletín que contenía vías intravenosas en otra bolsa

 

Jamás perdió la sencillez

Descrestados andan los integrantes del elenco y el departamento de producción y técnico con la actitud de Margarita Rosa de Francisco, en las grabaciones del seriado ‘Correo de inocentes’.

Todos se han encontrado con una persona sencilla, amable y cordial, que no tiene el menor inconveniente para descansar en cualquier silla, ni exige tratamientos especiales a pesar de ser la protagonista.

A la que sí le corren sin duda alguna es a su mamá Mercedes Baquero, encargada del vestuario del personaje de Margarita, quien no descuida el menor detalle de su trabajo. Según cuentan, apenas va a llegar la señora las vestuaristas comienzan a temblar, porque no saben que le gustará y que no.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad