Fiscalía aseguró a 2 concejales y 3 ex concejales de Rionegro, por parapolítica | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Fiscalía aseguró a 2 concejales y 3 ex concejales de Rionegro, por parapolítica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-24 20:41:17

Fiscalía aseguró a 2 concejales y 3 ex concejales de Rionegro, por parapolítica

La Fiscal√≠a asegur√≥ a dos concejales y a tres ex concejales de Rionegro, Santander, al encontrar pruebas que los vinculan con el frente ¬ĎWalter S√°nchez¬í del ¬ĎBloque Central Bol√≠var¬í de las autodefensas.
Fiscalía aseguró a 2 concejales y 3 ex concejales de Rionegro, por parapolítica

Los procesados fueron capturados por agentes de la Dijin y est√°n privados de la libertad en la C√°rcel Nacional Picota y el Buen Pastor de Bogot√°.

Fueron acusados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado y constre√Īimiento al elector.

La Fiscalía seguirá recaudando pruebas para confirmar la presunta relación de los concejales y ex concejales con grupos de las autodefensas para favorecerse políticamente.

De acuerdo con la determinación del fiscal a cargo del caso, los afectados son los concejales Alcides Ruíz Mantilla y Etelminson Vásquez, y los ex concejales Otoniel Isaza Gutiérrez, Henry Mantilla Sandoval y Mayvis Montes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad