Asesinado ¬Ďsobandero¬í en barrio El Diamante | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Asesinado ¬Ďsobandero¬í en barrio El Diamante | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 00:34:42

Asesinado ¬Ďsobandero¬í en barrio El Diamante

Sin vida lleg√≥ al hospital ¬ĎManuela Beltr√°n¬í del Socorro, Dar√≠o Naranjo Rivero, un reconocido ¬Ďsobandero¬í de la capital comunera.
Asesinado ¬Ďsobandero¬í en barrio El Diamante

El hombre de 76 a√Īos de edad, fue trasladado en un taxi desde su residencia, ubicada en la carrera 13 n√ļmero 21-35 del barrio El Diamante, pero lleg√≥ sin vida al centro asistencial.

Naranjo Rivero fue atacado en el interior de su morada, el pasado fin de semana, cuando los protagonistas del hecho aprovecharon la soledad en que vivía su víctima.

Al parecer y seg√ļn las primeras versiones los responsables del crimen son dos hombres, mayores de edad, quienes posiblemente le propinaron m√ļltiples heridas con arma cortopunzante; todas ubicadas en la espalda.

El se√Īor Dar√≠o era natural de Chima y desde hace varios a√Īos se dedicaba a cumplir labores como ¬Ďsobandero¬í, un oficio tradicional, por el cual era reconocido en la capital de la provincia comunera.

A su turno, el mayor √Āngel Enrique Rivera Asprilla, comandante del Segundo Distrito de Polic√≠a Socorro, anunci√≥ que las autoridades locales adelantan las respectivas investigaciones con el fin de establecer los m√≥viles de hecho.

También especificó que desde ya se está tras la pista de los posibles agresores y autores materiales del hecho.

La familia Naranjo Rivera adelant√≥ las honras f√ļnebres de Dar√≠o el domingo √ļltimo en la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad