Comenzó mantenimiento de la red vial rural de Barichara | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 08:54 am

Comenzó mantenimiento de la red vial rural de Barichara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 00:39:22

Comenzó mantenimiento de la red vial rural de Barichara

La Administración municipal de Barichara comenzó el arreglo de los tramos más afectados de todas las vías rurales de esa localidad.
Comenzó mantenimiento de la red vial rural de Barichara

Para ello destinó cerca de $40 millones de pesos de su presupuesto, para que durante los próximos meses se adelanten trabajos de perfilado y afirmado en las zonas más críticas.

Las labores de mantenimiento de la malla vial ya empezaron en la vereda El Guayabal, y se extender√°n hasta Caraquitas-El Llano, Santa Helena, El Caucho y Paramito, entre otras.

¬ďCon este proyecto nosotros vamos a llegarles a todas las 18 veredas del municipio por sus v√≠as principales de acceso; y una vez est√© arreglada toda la maquinaria, las labores se extender√°n a cada uno de los ramales¬Ē, aclar√≥ el Mandatario de los ¬Ďpatiamarillos¬í.

Como se recordar√°, seg√ļn denunci√≥ Israel Ag√≥n P√©rez, Alcalde, la maquinaria del Municipio le entreg√≥ la saliente Administraci√≥n en estado ¬ďlamentable¬Ē de deterioro, por lo cual se gestiona un cr√©dito con el Idesan para solucionar ese inconveniente.

¬ďEl Concejo me dio facultades para acceder al cr√©dito, pero infortunadamente lo estuvimos gestionando durante cuatro meses ante una entidad bancaria que nos lo neg√≥¬Ö ahora Idesan ya lo viabiliz√≥ y estamos a la espera del desembolso para arreglar la motoniveladora y la retroexcavadora, que son las m√°s urgentes¬Ö¬Ē dijo Ag√≥n P√©rez.

El Alcalde se√Īal√≥ que el convenio con el Inv√≠as ya fue firmado para que puedan realizarse obras de arte viales como construcci√≥n de alcantarillas y huellas en todo el Municipio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad