Habrá nuevos diseños para remodelación del parque de la Independencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:27 am

Habrá nuevos diseños para remodelación del parque de la Independencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-25 05:00:00

Habrá nuevos diseños para remodelación del parque de la Independencia

Luego de un tire y afloje entre la CAS y la administración municipal, se definió realizar un nuevo diseño para la remodelación del parque de la Independencia de la ciudad.
Habrá nuevos diseños para remodelación del parque de la Independencia

“Ayer fui notificado por la CAS donde me expresan que no es posible que se transplante las palmas y árboles que existente en el parque porque tiene todavía vitalidad” expresó, Humberto Chinchilla Mora, alcalde de Socorro, quien garantizó la obra de remodelación del parque principal de la ciudad para el próximo 10 de julio, día en que se inaugurará con la celebración del bicentenario.

“Hoy vendrá la arquitecta responsable de la obra para rediseñar la remodelación del parque e iniciar los trabajos lo más pronto posible” agregó, Chinchilla Mora.

Este parque hace parte de los recuerdos que le quedarán a la ciudad con motivo de la celebración de los 200 años del grito de independencia de Colombia donde el Socorro es primero.

Según el informe de la CAS, la arquitecta tendrá que rediseñar la remodelación basados en los conceptos emitidos por la entidad en lo relacionado a la protección de los árboles y palmas existentes en el ala norte del parque principal.

Lo cierto es que el tiempo pasa y las obras no inician debido a las demoras de los permisos necesarios para la construcción de esta obra de urbanismo en la capital comunera.

“Confiamos en rediseñar y poner a trabajar lo más pronto posible el proyecto para disfrutarlo el próximo 10 de julio con todos los socorranos y turistas” puntualizó, Chinchilla Mora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad