Encuentran a sospechoso por asesinar a la ex de Ashton | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-02 00:57:44

Encuentran a sospechoso por asesinar a la ex de Ashton

Pruebas de ADN relacionaron a un mecánico de aparatos de aire acondicionado con el asesinato a puñaladas de tres mujeres, incluida la ex novia del actor Ashton Kutcher, anunció la policía. Michael Gargiulo, de 32 años, está preso desde julio, acusado de cometer un ataque con cuchillos.
Encuentran a sospechoso por asesinar a la ex de Ashton

Gargiulo podría ser acusado por los asesinatos la semana próxima, dijo la policía. El ADN obtenido en la escena de un crimen hace unos meses, ayudó a relacionar a Gargiulo con los asesinatos de tres mujeres de Los Ángeles, los suburbios de Chicago y Monterey Park, señaló un vocero policial.

Uno de los asesinatos fue el de Ashley Ellerin, de 22 años, quien era ex novia del actor Kutcher. El cadáver de Ellerin se encontró en febrero de 2001 en su casa de Hollywood Hills.

Kutcher, quien protagonizó la serie de televisión ‘‘That 70s Show’, está casado con la también actriz Demi Moore.

El actor le dijo a la policía que fue a buscar a Ellery a su casa para que lo acompañara a una fiesta de los premios Grammy, pero ella nunca abrió la puerta. Kutcher miró dentro de la casa desde una ventana trasera y vio unas manchas rojas en la alfombra, y pensando que era vino se marchó.

El cuerpo fue descubierto al día siguiente por un amigo. La agente de Kutcher, Stephanie Simon, dijo que el actor no quiere comentar sobre el tema.

Se desnudó


Nos contó un chismoso que la presentadora del programa del canal Caracol ‘También Caerás’, Karol de la Torre, realizó un desnudo.

Dicen las malas lenguas que aunque Karol no tuvo ningún problema en quitarse la ropa, al principio de la sesión fotográfica le dio algo de vergüenza, pues era la primera vez que posaba desnuda y frente a tres personas del equipo de producción.

Finalmente, después de media hora, la modelo recordada por ser ‘Chica Águila’ y ‘Miss Mundo Colombia’ dejó a un lado todos sus miedos. Cuentan que esta es la primera vez que acepta una sesión de fotos al desnudo, pues antes había tenido otras propuestas a las que no quiso acceder.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad