Murió un motociclista tras grave accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:33 pm

Murió un motociclista tras grave accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-26 05:00:00

Murió un motociclista tras grave accidente de tránsito

En la Clínica Chicamocha murió un joven de 20 años que el pasado sábado fue víctima de un grave accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Barbosa, Santander.
Murió un motociclista tras grave accidente de tránsito

La víctima fue identificada como Arley Adriano Rodríguez Ávila, quien se accidentó en su motocicleta el pasado sábado a las 9:20 de la noche en el sector la Y, diagonal 18 con carrera 10, de Barbosa.

Rodríguez Ávila chocó contra una tractomula conducida por un hombre de 35 años. En la motocicleta, además del hoy occiso viajaba como parrillera Damaris Castilblanco, de 40 años, quien murió en el Hospital San Bernardo de Barbosa, mientras recibía atención médica.

De acuerdo con el parte de los médicos, Rodríguez Ávila sufrió trauma craneoencefálico severo por lo que se hizo necesario su trasladado a Bucaramanga a un centro clínico de primer nivel para que recibiera atención especializada.

Pese al traslado desde Barbosa, la víctima murió el miércoles a las 6:30 de la tarde en la Clínica Chicamocha. Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado a los familiares en Medicina Legal.

La víctima adelantaba sus estudios como patrullero en la Escuela de Carabineros del municipio de Vélez, Santander, y al momento del accidente disfrutaba de un permiso.

El cuerpo sin vida de Rodríguez Ávila fue trasladado ayer desde Bucaramanga hasta Barbosa donde será sepultado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad