Murió un motociclista tras grave accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-26 05:00:00

Murió un motociclista tras grave accidente de tránsito

En la Cl√≠nica Chicamocha muri√≥ un joven de 20 a√Īos que el pasado s√°bado fue v√≠ctima de un grave accidente de tr√°nsito ocurrido en el municipio de Barbosa, Santander.
Murió un motociclista tras grave accidente de tránsito

La v√≠ctima fue identificada como Arley Adriano Rodr√≠guez √Āvila, quien se accident√≥ en su motocicleta el pasado s√°bado a las 9:20 de la noche en el sector la Y, diagonal 18 con carrera 10, de Barbosa.

Rodr√≠guez √Āvila choc√≥ contra una tractomula conducida por un hombre de 35 a√Īos. En la motocicleta, adem√°s del hoy occiso viajaba como parrillera Damaris Castilblanco, de 40 a√Īos, quien muri√≥ en el Hospital San Bernardo de Barbosa, mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica.

De acuerdo con el parte de los m√©dicos, Rodr√≠guez √Āvila sufri√≥ trauma craneoencef√°lico severo por lo que se hizo necesario su trasladado a Bucaramanga a un centro cl√≠nico de primer nivel para que recibiera atenci√≥n especializada.

Pese al traslado desde Barbosa, la víctima murió el miércoles a las 6:30 de la tarde en la Clínica Chicamocha. Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin practicaron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado a los familiares en Medicina Legal.

La víctima adelantaba sus estudios como patrullero en la Escuela de Carabineros del municipio de Vélez, Santander, y al momento del accidente disfrutaba de un permiso.

El cuerpo sin vida de Rodr√≠guez √Āvila fue trasladado ayer desde Bucaramanga hasta Barbosa donde ser√° sepultado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad