Policía y cuerpos de socorro hallan cadáver de maestra francesa en Guatemala | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-26 15:04:40

Policía y cuerpos de socorro hallan cadáver de maestra francesa en Guatemala

El cadáver de una maestra francesa, que impartía clases de inglés en un colegio privado de Guatemala, fue hallado por la policía y cuerpos de socorro en un camino de tierra en el municipio de San José Pinula, informó hoy una fuente oficial.
Policía y cuerpos de socorro hallan cadáver de maestra francesa en Guatemala

Las autoridades dan cuenta, en un breve comunicado, que el cuerpo de Florence Demefle, de 35 a√Īos, fue encontrado el jueves y que al parecer la maestra muri√≥ asfixiada.

Demefle, quien impart√≠a clases de ingl√©s desde hac√≠a un a√Īo en el colegio privado Julio Verne, en las cercan√≠as de San Jos√© Pinula, hab√≠a desaparecido el pasado mi√©rcoles en un sector residencial del sur de la capital.

La francesa ten√≠a tres a√Īos de residir en Guatemala y su cuerpo, seg√ļn la polic√≠a, fue reconocido por el director del colegio donde daba clases, Alain Long Benaudeault.

El vehículo de la maestra fue encontrado abandonado en un sector del sur de la capital, precisaron las fuentes, y aclararon que hasta ahora se desconocen los móviles de su muerte.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad