Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Robert Pattison teme que ‘Crepúsculo’ le cierre las puertas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-27 05:00:00

Robert Pattison teme que ‘Crepúsculo’ le cierre las puertas

“La histeria de los seguidores de ‘Crepúsculo’ ha adoptado unas formas que ya no se pueden controlar. Además tengo miedo de que por eso no me vuelvan a ofrecer papeles serios”, señala el intérprete en una entrevista con la edición alemana de la revista ‘InTouch’.
Robert Pattison teme que ‘Crepúsculo’ le cierre las puertas

La fama y el éxito tienen también su reverso oscuro para Pattinson, de 23 años, quien afirma que tanta atención pública lo ha vuelto “más inseguro” y “algo paranoico”.

“No sólo tengo un miedo irracional a fracasar, sino que también tengo miedo de que salga todo bien. No importa cómo vayan las cosas, es difícil”, afirma Pattinson.

Explica también que cuando camina por la calle se gira “constantemente” para asegurarse de que no le siga “una horda de chicas” admiradoras de la saga.

El actor, quien ya ha interpretado el papel del vampiro ‘Edward Cullen’ en ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’, saltó a la fama previamente en la popular serie sobre el mago adolescente ‘Harry Potter’, basada en las novelas de la británica J. K. Rowling, en el papel de ‘Cedric Diggory’.

De la tetralogía vampírica de la escritora Stephenie Meyer, que narra las aventuras y desventuras de ‘Bella’, una humana adolescente enamorada del personaje de Pattinson, aún quedan dos volúmenes por adaptar para la gran pantalla ‘Eclipse’ y ‘Amanecer’.

La supuesta relación entre Pattinson y su coprotagonista Kristen Stewart, que da vida a ‘Bella’, ha sido pasto habitual de los tabloides desde el inicio de la saga, pero el actor sostiene que no suele tener éxito con las chicas.

“No, realmente no. A veces, puede. Depende de qué chica sea”, agregó.

 

Carolina anunció su retiro

Aunque no ofrece mayores detalles sobre su futuro, Carolina Cruz dijo que está en el momento de emprender otros caminos.

Al parecer la modelo busca proyección dentro del mundo de la televisión pero por fuera de la camisa de fuerza que es la presentación de noticias de entretenimiento.

Aunque su proyecto televisivo ‘Cita a ciegas’ promete ser uno de los grandes programas de variedades del canal, no ha sido televisado aún debido a que no le han encontrado un espacio en las franjas.

Razón que motivó a Cruz a buscar nuevos horizontes, ya que no quiere convertirse en una más del grupo de entretenimiento de RCN.

 

Miley se dedicará a la actuación

Aparte de una corta escena en la que canta con el radio de su automóvil, la cinta ‘The Last Song’ no tiene ninguna escena musical para ella. Cyrus evitó cantar deliberadamente en su primer papel protagónico en una película en la que no sale su álter ego musical ‘Hannah Montana’.

“No quería cantar en la película, sólo cantamos en el auto una vez pero eso no cuenta en realidad. No quería tener números musicales”, dijo Cyrus en una entrevista con The Associated Press. A pesar de que Cyrus no contribuyó con música en la pantalla tiene dos canciones para la banda sonora de la película.

Por ahora la estrella juvenil prefiere mantener la actuación y la música en rumbos distintos.

“Siempre digo que no voy a hacer algo y luego lo termino haciendo”, dijo Cyrus. “Pero me gustaría alejarme de la música en las películas y hacer algo un poco menos obvio”.

En general la música está en pausa para Cyrus y, según contó su próximo álbum será el último por lo menos en unos años, pues quiere concentrarse en la actuación.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad