La gente de Mockus | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
27ºC
Actualizado 01:16 pm

La gente de Mockus | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-27 05:00:00

La gente de Mockus

¬ďNuestra fortaleza no est√° en conseguir votos y
La gente de Mockus

Les pido que disculpen la imprecisión pero no sé si en realidad la anterior frase sea de Xander London, nombre que parece de un erudito, filósofo, metafísico o extraterrestre que pudiese haber llegado a este planeta para decirnos vainas interesantes. La verdad no sé quién es o qué hace Xander London pero ayer le leí la frase en la página que en Facebook tiene Antanas Mockus.

En esa p√°gina hay ya alrededor de 115 mil almas que, como Xander London y Cr√≥tatas, apoyan a Antanas, lo alientan para que vaya sereno y firme a los debates, lo aconsejan en la selecci√≥n del vicepresidente, le sugieren puntos para su programa de gobierno, lo felicitan en su cumplea√Īos, lo critican con cari√Īo pero con inteligencia y le reiteran sin cesar el deseo inmenso porque sea el pr√≥ximo presidente de la rep√ļblica.

Adem√°s se la pasan invitando a todos sus contactos de manera tal que exceptuando las horas de sue√Īo, cada 12 a 15 segundos entra a formar parte de este contingente un verde m√°s, un creyente m√°s, un convencido m√°s en que lleg√≥ la hora de cambiar, para bien, a este pa√≠s. Cuando encontr√© esta p√°gina, el 9 de marzo, Antanas ten√≠a 54.135 seguidores y hoy, 18 d√≠as despu√©s, estos seres invisibles, que trabajan sin desmayo por la causa, pasan de 115 mil.

Los verdes de Antanas son, como Xander London, personas incomprensibles. No les gusta la violencia, prefieren la paz; no soportan la groser√≠a, prefieren las buenas maneras; aman la educaci√≥n y est√°n entusiasmados al m√°ximo con la posibilidad de tener al mejor Maestro en la presidencia; detestan las balas, por eso se armaron con un girasol; discuten con argumentos y piensan con el cerebro (algo extra√Īo en Colombia); no suman votos, generan consciencia.

Tienen otra característica que es odiosa para los manipuladores de la opinión: no creen en las encuestas, no los doblega una mentira porque saben lo que tienen, pueden, y están seguros de que con Antanas Colombia será, por fin, el país lindo y productivo al que querrán regresar los que se han ido y del que no querrá irse nadie, nunca más.

La gente de Mockus, los verdes con consciencia, serán en Facebook el 30 de mayo más de 400 mil y, acuérdense, ellos no suman, multiplican.

El que quiera el link para entrar a esta página, por favor escríbame a crotatas@yahoo.com.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad