Publicidad
Mar Feb 21 2017
22ºC
Actualizado 08:17 pm

Competencias con entusiasmo y alegría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-27 05:00:00

Competencias con entusiasmo y alegría

Con gran entusiasmo de parte de los participantes, derrochando energía y demostrando que para ellos no hay nada imposible, se dio inicio ayer a la primera versión de los Juegos Departamentales Paralímpicos de Santander.
Competencias con entusiasmo y alegría

Atletismo, baloncesto, bolo americano, billar, ciclismo, tenis de campo, f√ļtbol sala y nataci√≥n, son las disciplinas en las que participan los deportistas discapacitados del Departamento, en busca de la gloria regional y de demostrar su potencial en cada una de las modalidades.

La alegría y la camaradería que se vivió en los escenarios en el primer día de competencias, le bajaron la carga a la presión por la competencia.

Sin embargo a la hora de entrar en acción, todos, sin importar su discapacidad, auditiva, cognitiva, física e invidentes, se entregaron al máximo en pos de la victoria, la cual llegó para unos y para otros no.

Sin embargo, en lo que respecta al deporte base, la ternura y el amor se tomaron la vieja pista atl√©tica del estadio ¬ĎLuis Enrique Figueroa Rey¬í de La Flora, cuando entraron en acci√≥n los deportistas con discapacidad cognitiva, quienes al cruzar la meta, todos se sent√≠an ganadores y corr√≠an a buscar a sus instructores para recibir el abrazo de la victoria, en algunos casos con l√°grimas en los ojos.

Hoy contin√ļan las competencias de estos Primeros Juegos Departa¬≠mentales Paral√≠mpicos ¬Ė Santander 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad