Publicidad
Vie Jul 28 2017
21ºC
Actualizado 06:03 pm

Competencias con entusiasmo y alegría | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-27 05:00:00

Competencias con entusiasmo y alegría

Con gran entusiasmo de parte de los participantes, derrochando energía y demostrando que para ellos no hay nada imposible, se dio inicio ayer a la primera versión de los Juegos Departamentales Paralímpicos de Santander.
Competencias con entusiasmo y alegría

Atletismo, baloncesto, bolo americano, billar, ciclismo, tenis de campo, fútbol sala y natación, son las disciplinas en las que participan los deportistas discapacitados del Departamento, en busca de la gloria regional y de demostrar su potencial en cada una de las modalidades.

La alegría y la camaradería que se vivió en los escenarios en el primer día de competencias, le bajaron la carga a la presión por la competencia.

Sin embargo a la hora de entrar en acción, todos, sin importar su discapacidad, auditiva, cognitiva, física e invidentes, se entregaron al máximo en pos de la victoria, la cual llegó para unos y para otros no.

Sin embargo, en lo que respecta al deporte base, la ternura y el amor se tomaron la vieja pista atlética del estadio ‘Luis Enrique Figueroa Rey’ de La Flora, cuando entraron en acción los deportistas con discapacidad cognitiva, quienes al cruzar la meta, todos se sentían ganadores y corrían a buscar a sus instructores para recibir el abrazo de la victoria, en algunos casos con lágrimas en los ojos.

Hoy continúan las competencias de estos Primeros Juegos Departa­mentales Paralímpicos – Santander 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad