Lun Dic 5 2016
19ºC
Actualizado 07:33 am

Los hermanos Cavanzo quieren seguir al frente del nacional de rally | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-27 05:00:00

Los hermanos Cavanzo quieren seguir al frente del nacional de rally

Después de haber ganado el Rally Baja Orinoquía 1.000, primera válida del Campeonato Nacional de Rally en la categoría carros T5 (hasta 80 km/h), los hermanos José Rubén y José David Cavanzo, se encuentran desde ayer en Puerto Berrío, Antioquia, donde se correrá hoy el prólogo del Rally Antioquia - Caribe 900 km.
Los hermanos Cavanzo quieren seguir al frente del nacional de rally

¬ďEsta carrera va a ser muy dura, pues inscribieron un nuevo equipo que est√° completamente patrocinado y adem√°s tienen un piloto que ya ha ganado a nivel nacional, pero nosotros nos hemos preparado muy bien para seguir punteando¬Ē, coment√≥ Jos√© Rub√©n, quien es el piloto del equipo santandereano.

El pr√≥logo de hoy¬† marcar√° el orden de salida de la competencia. Ma√Īana partir√°n de Puerto Berr√≠o a las 6:00 a.m. con destino a Mompox (585 km.) y duermen all√≠.

El lunes completarán el recorrido saliendo del municipio bolivarense (7:30 a.m.) y llegando a Cartagena luego de 325 kilómetros.

¬ďLa competencia es con tiempo acumulado, es decir cronometran los dos tramos y gana el que cubra el recorrido en menos tiempo¬Ē, explic√≥ Jos√© Rub√©n.

Además de los hermanos Cavanzo competirán los también santandereanos Fernando Gómez, en motos, y Alfonso y Camilo Perdomo, en T5.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad