Atención: Balacera en el patinódromo de Bucaramanga deja un muerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:48 pm

Atención: Balacera en el patinódromo de Bucaramanga deja un muerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-27 23:24:31

Atención: Balacera en el patinódromo de Bucaramanga deja un muerto

Un ciudadano que se defendi√≥ de dos atracadores acaba de morir¬† en la Policl√≠nica de Bucaramanga, luego de registrarse una balacera en el Patin√≥dromo Roberto Garc√≠a Pe√Īa, ubicado en el sector de Real de Minas.
Atención: Balacera en el patinódromo de Bucaramanga deja un muerto

Seg√ļn primeras versiones, Ramiro Barrios Canales lleg√≥ en compa√Ī√≠a de una mujer a recoger a un menor que practicaba patinaje en el escenario deportivo, luego de retirar dinero en una entidad bancaria.

Paso seguido dos atracadores que se movilizaban en una moto intentaron rapar el bolso de la mujer que se acababa de bajar de una camioneta Luv Dimax, por lo que su acompa√Īante reaccion√≥ disparando a los delicuentes e hiriendo a uno de los maleantes. El otro logr√≥ huir de la escena del crimen.

Ramiro Barrios Canales logr√≥ defender su familia pero acaba de perder la vida producto del intercambio de disparos con el agresor, delincuente que seg√ļn reporte de la Polic√≠a, se encuentra en estado cr√≠tico.

Este hecho que se registró pasadas las 10:30 A.M. desató un momento de pánico pues a esa hora cientos de deportistas practican en el patinódromo.

No hay reporte de deportistas heridos ni afectados.

Espere más información.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad